S2 Grupo refuerza su equipo de ventas en Valencia con la incorporación de Mara De Moya

Foto de S2 Grupo refuerza su equipo de ventas en Valencia con la

Según ha informado la compañía en un comunicado, Moya está especializada en estrategias de comercialización de productos y servicios tecnológicos e innovación, desarrollo de nuevos negocios, fidelización de clientes y dirección de áreas comerciales. Además, cuenta con una amplia experiencia en proyectos tecnológicos y de innovación en el sector sanitario, bancario y financiero, público y privado. Junto a esto, se ha especializado en el desarrollo de negocio soluciones tecnológicas biométricas, soluciones transaccionales, e-Banking/Mobile y educación financiera, entre otros.

También ha participado en proyectos de inclusión social a través de las nuevas tecnologías para población vulnerable en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, por ejemplo.

Con la incorporación de Mara de Moya, que cuenta con “una dilatada experiencia comercial en ámbitos tecnológicos, S2 Grupo apoyará su robusta trayectoria reforzando la acción comercial de la compañía en la zona de Levante”, señala el comunicado. En este sentido, añade que S2 Grupo se ha consolidado como “un polo de atracción de profesionales con mucha experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria”.

La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

Para la compañía la inversión en I+D, es uno de sus ejes esenciales. Por ello, mantiene una apuesta continua por este ámbito con una inversión en 1,5 millones de euros en el último ejercicio auditado, consolidándose de esta forma la estrategia establecida en su plan de negocio.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…