RoboMarkets se convierte en el mejor “Value Trader” en los World Economic Awards

RoboMarkets, empresa líder que brinda servicios financieros a una creciente comunidad de clientes europeos, ha ganado el premio “Best Value Broker Global 2021” en el marco de los World Economic Awards.

RoboMarkets es un trader de activos múltiples que ofrece negociar 8 tipos de activos y más de 12.000 instrumentos. Además, los clientes de la empresa obtienen acceso a plataformas comerciales profesionales y las últimas tecnologías patentadas. Este reconocimiento indica que es la mejor opción para quien invierte en acciones, independientemente de si se trata de un inversor novato como de uno experimentado.

Los organizadores de los World Economic Awards destacaron las siguientes ventajas de RoboMarkets:

  • Condiciones comerciales competitivas
  • Oportunidad de operar en 5 tipos de cuentas para clientes con diferentes experiencias.
  • Disponibilidad de soluciones comerciales patentadas y de fama mundial.
  • Seguridad de los fondos de los clientes.

El evento de los World Economic Awards tiene como objetivo enfatizar el espíritu de las empresas e individuos que revolucionan el mercado financiero global. Los premios se otorgan a la eficacia de las empresas B2B y B2C, así como a los líderes de opinión, que redefinen sus valores para respaldar la innovadrora economía de hoy. Los ganadores se eligen y deciden de forma totalmente gratuita e imparcial. Un equipo de investigación recopila de forma independiente datos de diferentes fuentes públicas y califica a los nominados en función de muchos factores, como el éxito en el mercado, la estabilidad, el crecimiento empresarial (constante o rápido), las innovaciones, etc.

La compañía indicó que “Este premio es muy importante para RoboMarkets porque significa que un comité independiente reconoció los servicios como los mejores del mercado global en 2021”. Además, se han mostrado muy contentos de obtener una calificación tan alta por su trabajo y logros. Asimismo, señalan que “los premios no son motivo para dormirse en los laureles, sino al revés, es una excelente motivación para avanzar y esforzarse para brindar a los clientes los mejores servicios de inversión en el mercado.”

Sobre RoboMarketsRoboMarkets es un corredor europeo con la licencia CySEC No. 191/13. En España, cuenta con el número de registro 3576 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Empresa de Servicios de Inversión Extranjera de Libre Prestación. RoboMarkets ofrece servicios de corretaje en muchos países europeos al proporcionar a los traders que trabajan en los mercados financieros acceso a sus plataformas comerciales patentadas. Se puede dar un seguimiento preciso al mercado a través de gráficas financieras. Puede encontrar información más detallada en el sitio web oficial en robomarkets.com.

Relacionados

fonYou completa la disposición de 7 millones de euros del Fondo Smart de Banco Santander

La Fintech fonYou anuncia hoy que ha completado la disposición de 7 millones de euros…

PrestaShop se une a Google para permitir a sus comerciantes llegar a millones de compradores

Unos días antes de la temporada navideña, PrestaShop acaba de anunciar su unión con Google…

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los…

Un trato más personalizado con el cliente con el servicio de venta directa de Essens MLM

El tema de la venta directa parece estar tomando un segundo vuelo, a pesar de…

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…