rlaxx TV, plataforma internacional de vídeo en streaming bajo demanda, añade tres nuevos territorios a su porfolio: España, Francia y Portugal

Foto de Rlaxx TV

Rlaxx TV, cuenta con catálogos de contenido on line, así como de vídeo bajo demanda (VoD), combinando así lo mejor de ambas opciones: contenido de alta calidad junto y funciones avanzadas que permiten a los espectadores pausar, adelantar o rebobinar un programa seleccionado en cualquier momento. Además, los usuarios pueden disfrutar cuando lo deseen del contenido de los canales “premium niche” desde la biblioteca a la carta de rlaxx TV.

Gracias a la oferta de contenido de rlaxx TV apoyada en una amplia y variada red mundial de proveedores, la compañía puede ofrecer a los usuarios contenido a medida para todo tipo de espectadores, ya que su plataforma incluye desde deportes hasta largometrajes internacionales. En España la oferta local incluye canales como Vevo Pop, Garaje TV, Animakids o Conexionsurfing, que se podrán ver junto a otros temáticos de rlaxx TV, tales como rlaxx Naturaleza, rlaxx Documentales y rlaxx True Crime que se ofrecen en el idioma del país.

“Con esta expansión, rlaxx TV está ahora disponible en aproximadamente el 85% de las smart TVs en los países en los que operamos actualmente. Estamos encantados de compartir nuestro catálogo de contenido que está en continuo crecimiento con nuestros espectadores en estos tres países de Europa”, afirma Ronny Lutzi, CEO de rlaxx TV.

Actualmente, rlaxx TV está disponible en una variedad de marcas de smart TVs y media streamers como Samsung, Amazon Fire TV, Android TV Apple TV, Blaupunkt, Grundig, Hisense, Hitachi JVC, LG, Medion, Metz, Panasonic, Sharp, Telefunken, Toshiba, Vestel y Xbox. Por otro lado, a finales de este año está previsto que rlaxx TV, que comenzó su andadura el año pasado, esté disponible en todos los dispositivos OTT. Y en los próximos meses anunciará la expansión a nuevos mercados.

Dossier de prensa

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…