PlanRadar, entre las empresas europeas mejor posicionadas para convertirse en unicornio

PlanRadar ha sido seleccionada como una de las 100 empresas mejor posicionadas para convertirse en unicornios -también denominados soonicorns- de Europa e Israel, según Accel Euroscape, estudio elaborado por la empresa de capital riesgo Accel. La lista la integran empresas que prestan servicio en la nube con ingresos superiores a un millón de dólares y valoradas en menos de 1.000 millones de dólares. La proptech está incluida en la categoría SaaS verticales.

La integración en el top 100 certifica la condición de PlanRadar de ser una de las compañías en la nube con mayor potencial. La proptech cierra 2021 con un crecimiento de negocio de casi el 100% respecto a 2020 y un aumento de un 65% del número de empleados hasta alcanzar los 225. Asimismo, su previsión es que este número se duplique en 2022.

Enrique Criado, Country Manager de PlanRadar en España y Portgual señala que “es un honor que PlanRadar esté incluida en la lista de principales empresas. Una integración que cobra sentido si analizamos todos los significativos avances que están protagonizando las nuevas tecnologías en el sector. PlanRadar sigue creciendo y estamos plenamente convencidos de que su actividad en nuevos mercados va a seguir afianzánodese. Por ejemplo, en España llegamos en febrero de este año y unos pocos meses después ya podemos afirmar que en 2022 esperamos superar los 300 clientes”.

En los últimos meses, PlanRadar ha incluido en sus productos mejoras como nuevos sistemas de informes de proyectos, de comunicación a través de vídeo o nueva interfaz que agiliza y facilita el uso o integración de etiquetas Near Field Communication (NFC), entre otros. Para el año que viene esperan aplicar mejoras en tecnologías BIM y en otras materias encaminadas a aumentar la productividad de las obras de construcción.

Entre los últimos hitos de la compañía este año destaca la participación en la construcción del Varso Tower, el rascacielos más alto de la Unión Europea o el puente Peljesac, la obra de infraestructura más importante de Croacia, entre otros.

Relacionados

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…