Ontex España dona 18.000 productos de higiene personal a las víctimas de la erupción de la isla de La Palma

Foto de Donación de productos higiénicos

Ante la urgente necesidad de productos de higiene personal ante las drásticas consecuencias de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, Ontex España ha donado más de 18.000 unidades de productos para el cuidado de la piel, higiene femenina e incontinencia de adultos a los habitantes de los municipios más vulnerables a través de Cruz Roja Española.

Los productos de higiene de Ontex son transportados a la isla gracias a la cooperativa farmacéutica local COFARCA (Cooperativa Farmacéutica Canaria), que se encargará de entregarlos a la organización de Cruz Roja Española. Cruz Roja se encargará de distribuir todo el material de las donaciones a las personas afectadas en la isla de La Palma, de acuerdo con las necesidades específicas.

“Esta emergencia afecta a muchas personas en España y nuestras comunidades locales y queremos aportar nuestros más de 40 años de experiencia en higiene personal para ayudar a las personas que lo han perdido todo”, dijo José Ignacio Luengo, gerente de la planta de Ontex en Segovia, España.

“Desde el inicio de la pandemia, Ontex ha donado más de 4,6 millones de productos en 14 países de 4 continentes”, dijo Annick De Poorter, vicepresidenta ejecutiva de innovación y sostenibilidad de Ontex. “Durante muchos años, y como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, hemos realizado donaciones localmente y tratamos de llegar a los grupos más vulnerables de la sociedad, como las personas mayores en situación de pobreza, las familias con dificultades económicas y las personas refugiadas”.

Para garantizar que los productos donados se ofrezcan a los grupos más vulnerables de la sociedad, Ontex tiene una política de donaciones con principios rectores dedicados a aumentar la transparencia de las donaciones. Como tal, cada organización u ONG con la que colabora Ontex, debe firmar un contrato con Ontex para asegurar que los bienes donados lleguen al lugar correcto.

Sobre OntexOntex es un proveedor internacional líder de soluciones de higiene personal, con experiencia en el cuidado del bebé, cuidado femenino y cuidado de adultos. Los productos innovadores de Ontex se distribuyen en más de 110 países a través de marcas de Ontex como BBTips, BioBaby, Pompom, Bigfral, CanBebe, CanPed, Moltex, iD y Serenity, así como marcas minoristas líderes.

Empleando a unas 10.000 personas en todo el mundo, Ontex tiene presencia en 21 países, con sede en Aalst, Bélgica. Ontex cotiza en Euronext Brussels y forma parte de Bel Mid®. Para mantenerse al día con las últimas noticias, visite ontex.com o siga a Ontex en LinkedIn, Facebook, Instagram y YouTube.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…