Nuevo purificador de agua de Blauwasser Tech para los hogares

Foto de Blauwasser Tech

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa modernizando e innovando sus equipos, lanzando al mercado la nueva fuente de agua Monreal, dirigida al segmento de los hogares.

Esta nueva máquina es 100 % respetuosa con el medio ambiente, lo que refuerza el compromiso de Blauwasser Tech con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa. Además, garantiza agua osmotizada al instante, directamente desde el grifo, que se caracteriza por ser inteligente, con LED multicolor: azul para el funcionamiento correcto del sistema, y naranja para aviso de mantenimiento del equipo.

En relación con esta nueva fuente de agua, David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, asegura que “es de fácil mantenimiento y está pensada para satisfacer las necesidades de los particulares, que buscan la mayor seguridad y calidad del agua, especialmente en esta época marcada por la pandemia”.

El lanzamiento al mercado de esta nueva máquina va acompañado de un descuento del 20 % sobre su precio de venta oficial, coincidiendo con la campaña de Navidad, una ventaja más para aquellas personas que quieran contar en su hogar con este equipo avanzado de ósmosis inversa.

Así pues, Blauwasser Tech continúa aumentando su porfolio de fuentes de agua, al servicio de pymes, autónomos, franquicias y grandes compañías, y en esta ocasión enfocándose en los hogares, ya que “el incremento en la facturación que obtuvimos al cierre de 2020 se debió a la mayor demanda que tuvimos en el segmento de los particulares, que cada vez son más conscientes de la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles”, concluye el Gerente de la empresa.

Acerca de Blauwasser TechLa compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

Fuentes de agua sin botellas de plástico

Relacionados

Como hacer trading de forma rentable y segura a través del copy trading

Alejandro Velasco dirige el proyecto de tradingexperto.net, son los mejor valorados por sus clientes en…

CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario…

2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en…

Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Según se desprende del informe “Marketing y Tecnología: una mirada al mundo B2B” elaborado por…

SATECMA cierra un año 2021 marcado por la innovación y el refuerzo de la responsabilidad social

SATECMA cierra 2021, un año nuevamente marcado por la pandemia de coronavirus, y en el…

HousinGo by David de Gea firma un convenio con The University of Edinburgh para prácticas de universitarios

La inmobiliaria “HousinGo by David de Gea”, con dos oficinas en el Barrio de Salamanca…