Nueva imagen para Arehucas 7

Foto de NUEVA BOTELLA AREHUCAS 7

Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Este será un año importante para Arehucas que, como líder de mercado, no solo presentará nuevos productos sino también renovará la imagen de muchos de ellos y dará protagonismo a un añejo como Arehucas 7, otorgándole la importancia y peso que se merece dentro del catálogo de la marca. El aumento en el consumo y ventas de los rones premium, que ha crecido en los últimos años más de un 11%, ha hecho que Grupo Arehucas haya decidido apostar por el relanzamiento y actualización de la imagen de uno de los rones de su porfolio.

Arehucas 7 años es un ron añejo producido con la mejor caña de azúcar, la que crece en las plantaciones que la marca tiene en Arucas, Gran Canaria. Envejece durante 7 años en barricas de roble americano obteniendo como resultado un ron de lágrima fina de color ámbar y con reflejos dorados. En nariz, además de la sutileza del roble americano, se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos. En boca, Arehucas 7 años es un ron de cuerpo medio con una ligera acidez, se denota el paso por madera por los matices a vainilla que traslada. En definitiva, un producto redondo y equilibrado con un sabor singular fácil de beber.

La campaña de relanzamiento de la nueva imagen de Arehucas 7 trasladará al consumidor al origen y orgullo canario, reflejando este sentir en un mensaje que hablará de embotellar y añejar durante 7 años la esencia de la “canariedad”.

Arehucas 7 sorprende por su sabor y versatilidad, por ello con su cambio de imagen la marca propone nuevas formas de consumo del producto a través de cócteles en donde los refrescos de cola, los zumos y los cítricos juegan un papel importante.

Ron Arehucas 7 años: el sabor de siempre, ahora con una imagen renovada.

Relacionados

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés,…

El auge publicitario de las redes sociales ‘salva los muebles’ del sector del marketing digital en 2021

El markering tradicional pincha en tiempos de coronavirus, pero el digital mantiene su ímpetu gracias…

Tarot de David y Ángelo: ¿Cómo puede el tarot ayudar en el amor?

Para muchas personas, el amor es uno de los epicentros de la vida. Muchas se…

Bird lanza una bicicleta eléctrica compartida y una plataforma multimodal

Actualmente, Bird opera con patinetes eléctricos en más de 250 ciudades en todo el mundo…

Aumenta el uso del ozono en la agricultura y en los tratamientos de agua, por Depuranova

Durante la pandemia por Covid-19 se ha escuchado mucho en los medios de comunicación hablar…