Nueva edición de Constituye #TuEmpresaVerde, el servicio que impulsa la creación de empresas sostenibles

El servicio, que en su primera edición (2019-2020) asesoró a más de 50 proyectos, está dirigido a personas emprendedoras de toda España que tengan una idea de negocio madura y necesiten consolidar su proyecto, constituyéndolo como empresa o dándose de alta como autónomos/as. Con este programa, se pretende promover la recuperación verde y la conservación de la biodiversidad, apoyando negocios innovadores que contribuyan a conseguir un mundo más sostenible.

Las personas inscritas en Constituye #TuEmpresaVerde podrán sumarse a la comunidad más grande de emprendimiento verde en España, beneficiarse de los servicios gratuitos dirigidos a fortalecer su proyecto sostenible y asegurar el inicio óptimo de su actividad. Las empresas creadas recibirán la imagen visual #ConApoyoREV, que les aportará valor añadido y podrán visualizar el respaldo recibido por la Red Emprendeverde.

Los emprendedores/as que deseen recibir asesoramiento para lanzar su negocio verde y/o azul, deberán inscribirse en este formulario. El servicio está disponible de forma continua hasta el 11 de febrero de 2022.

Además, Constituye #TuEmpresaVerde ofrece formaciones online donde los emprendedores/as podrán resolver sus dudas y desarrollar las habilidades necesarias para tramitar el alta de su empresa; participar en masterclasses impartidas por los mejores especialistas; y acceder a jornadas de networking. Para participar en las sesiones de formación gratuitas, las personas interesadas deberán apuntarse en este formulario.

Hasta el año 2023, la Red Emprendeverde ofrecerá servicios gratuitos a unas 1.000 personas emprendedoras, a través de las diferentes actuaciones que pondrá en marcha para apoyar a este colectivo. En concreto, ofrecerá asesoramiento para la constitución de empresas para unas 240 personas en las tres ediciones de Constituye #TuEmpresaVerde.

Más información sobre la iniciativa en la página web constituye.emprendeverde.es y en el correo [email protected]

La Red Emprendeverde forma parte del Programa Empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y está dirigido a conseguir formación y un empleo de calidad.

Relacionados

Como hacer trading de forma rentable y segura a través del copy trading

Alejandro Velasco dirige el proyecto de tradingexperto.net, son los mejor valorados por sus clientes en…

CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario…

2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en…

Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Según se desprende del informe “Marketing y Tecnología: una mirada al mundo B2B” elaborado por…

SATECMA cierra un año 2021 marcado por la innovación y el refuerzo de la responsabilidad social

SATECMA cierra 2021, un año nuevamente marcado por la pandemia de coronavirus, y en el…

HousinGo by David de Gea firma un convenio con The University of Edinburgh para prácticas de universitarios

La inmobiliaria “HousinGo by David de Gea”, con dos oficinas en el Barrio de Salamanca…