NTT Ltd. será el socio tecnológico oficial del Tour de Francia Femmes avec Zwift

Foto de Tour Ciclismo Mujeres

NTT Ltd., proveedor global de soluciones tecnológicas y empresariales, anuncia su papel como socio tecnológico oficial de A.S.O en el “Tour de France Femmes avec Zwift”. La nueva carrera, que se lanzará en 2022 y para la que se anuncia hoy la ruta, promoverá el desarrollo del ciclismo femenino e inspirará a la próxima generación de ciclistas.

La carrera inaugural comenzará en los Campos Elíseos el 24 de julio, antes de que concluya la carrera masculina. La carrera contará con 20 equipos de seis pilotos y finalizará el 31 de julio de 2022. El evento adopta los mismos códigos, valores y símbolos que la carrera masculina de los hombres; contribuir a fomentar la diversidad y la igualdad en el deporte.

Como socio tecnológico oficial del evento, NTT trabajará con A.S.O. en la implementación de una hoja de ruta tecnológica para ofrecer una excelente experiencia digital a los fans. Esto incluirá Race Center, que incluirá redes sociales, comentarios y LeTourData, que brindará a los fans información basadas en datos y predicciones de IA en Twitter, Instagram y TV para acercarlos a la acción.

Marilyn Chaplin, Responsable de Recursos Humanos y Sostenibilidad de NTT Ltd., ha comentado, “Estamos increíblemente orgullosos de ser parte de este acontecimiento histórico y de apoyar a A.S.O en la defensa de la inclusión y el ciclismo de base. El lanzamiento de esta carrera tendrá un impacto significativo en la diversidad en el ciclismo y contribuirá en gran medida a animar a más mujeres a involucrarse en este deporte. Nuestra tecnología ayudará a impulsar el perfil de la carrera femenina y acercará a sus apasionados fans a la acción. Celebramos este paso hacia un deporte más inclusivo y diverso”.

El rol de NTT como partner tecnológico oficial del Tour de Francia Femmes avec Zwift, significa que NTT ahora apoya a A.S.O con cuatro de sus eventos femeninos, incluyendo París-Roubaix Femmes, Fleche Wallonne Femmes y Liege-Bastogne-Liege Femmes. NTT es también el partner tecnológico oficial de la carrera masculina Tour de Francia.

Yann Le Moënner, Director Ejecutivo, A.S.O, dijo: “En A.S.O., estamos muy orgullosos de lanzar el Tour de France Femmes avec Zwift y de poder contar con socios expertos clave como NTT. Nuestra colaboración con NTT es bien conocida por acercar la acción a los fans. En julio de 2020, NTT trabajó con Zwift, para organizar el primer Tour Virtual de Francia, donde 40 millones de seguidores pudieron participar y disfrutar del evento a pesar de las restricciones Covid. Las capacidades tecnológicas de NTT seguirán ayudándonos a crear la carrera del futuro, basada en la innovación, el análisis de datos y la igualdad”.

Relacionados

Ambiente limpio y seguro en Navidad con la gama de tratamiento del aire de Haverland

Cada vez, tiene más importancia mantener un entorno limpio y seguro y más de cara…

fonYou completa la disposición de 7 millones de euros del Fondo Smart de Banco Santander

La Fintech fonYou anuncia hoy que ha completado la disposición de 7 millones de euros…

PrestaShop se une a Google para permitir a sus comerciantes llegar a millones de compradores

Unos días antes de la temporada navideña, PrestaShop acaba de anunciar su unión con Google…

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los…

Un trato más personalizado con el cliente con el servicio de venta directa de Essens MLM

El tema de la venta directa parece estar tomando un segundo vuelo, a pesar de…

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…