Nominalia presenta su nuevo Programa de Partners

Nominalia -compañía del Grupo team.blue, especializada en servicios de hosting, registro de dominios, servidores virtuales y dedicados y más productos, ha anunciado un nuevo Programa de Partners que amplía la capacidad de crecimiento del canal a través de nuevas y renovadas modalidades de socios, facilitando nuevas vías de rentabilidad para el sector.

El nuevo programa de Partners de Nominalia está diseñado para mejorar los incentivos y las oportunidades de negocio del canal, así como también para brindar más flexibilidad y recursos al Partner. Los Partners ahora pueden elegir el tipo de perfil y modelo de negocio que mejor encaje con su organización. Los nuevos roles destacados del Partner para colaborar con Nominalia son: Prescriptor, Afiliado o Distribuidor.

“Creemos que el rol del Partner es fundamental dentro de nuestra organización para el crecimiento y el éxito de Nominalia durante el próximo año”, señala Carina Peña, Sales Manager de Nominalia Internet. “El nuevo Programa de Partners ofrece más flexibilidad a nuestros socios, permitiéndoles construir negocios rentables en base a nuestros productos y servicios, al mismo tiempo que les permite ofrecer un valor añadido a sus clientes”.

El nuevo Programa permitirá a Nominalia incluir nuevos socios el año próximo, creando nuevas alianzas estratégicas con distintas empresas y organizaciones. Además, incluye mayores incentivos financieros enfocados a la recompensa de sus socios no solo por la distribución y número de productos que venden, sino por el nuevo negocio y crecimiento que generen.

“Creemos que este nuevo y mejorado programa fortalecerá la posición de Nominalia como el socio preferido en nuestro mercado”, asegura Carina Peña, Sales Manager de Nominalia Internet.

La implementación del nuevo Programa permitirá a Nominalia reforzar su oferta al canal, con una previsión de incremento del 8% de la facturación del segmento.

Acerca de NominaliaNominalia forma parte del Grupo team.blue, líder en la gestión de la presencia en Internet de pymes y emprendedores, con sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet. Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com

Relacionados

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer ha presentado un gran temor, ya que…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar, por KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…