NeWind Foods renueva su patrocinio al equipo ganador de la Copa de España J80 2021

Foto de NeWind Foods

NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, patrocina por segundo año consecutivo al equipo ganador de la edición anterior de la Copa de España J80 de vela, que celebra este verano su XV edición.

Organizado por el Real Club Marítimo de Santander por delegación de la Real Federación Española de Vela, el evento forma parte de la VII Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander y tendrá lugar entre el 16 y el 19 de junio en la capital cántabra.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de vela y la Asociación de Propietarios J80 de España, se trata de una regata puntuable para las J80 Sailing Series, donde el equipo de NeWind Foods se medirá con más de 20 embarcaciones con el objetivo de renovar el título obtenido en la pasada edición.

Al mando de la nave estará Javier Padrón que dirigirá a la tripulación formada por Daniel de la Pedraja, Jon Larrazabal, Alberto Padrón y Pedro Pombo, todos ellos con una amplia experiencia en esta disciplina deportiva.

Para la marca, este patrocinio representa un paso más en su interés por difundir un estilo de vida saludable donde deporte y alimentación resultan el tándem perfecto para conseguirlo.

Productos de proteína 100% vegetalNeWind Foods, que acaba de cumplir su primer año de lanzamiento en el mercado, ha logrado posicionarse como marca de referencia en el ámbito alimenticio especializado en productos elaborados a base de proteína vegetal, gracias a su propuesta plant-based.

Un compromiso alimenticio que la marca traslada más allá del público vegano y se centra también en todos aquellos interesados en reducir el consumo de productos cárnicos, sin renunciar a la calidad y el sabor de un producto 100% vegetal elaborado con proteína de guisante, soja y trigo, con sabor a pollo y vacuno.

Un total de seis variedades que mantienen toda la textura y sabor característicos de la proteína animal, a partir de un producto congelado, sin conservantes, ni colorantes artificiales, ofreciendo al consumidor una alternativa alimenticia de gran calidad, al mismo tiempo que contribuye a un mayor equilibrio entre el ser humano y la naturaleza.

En su apuesta por un desarrollo sostenible NeWind Foods ha adoptado una filosofía enfocada a preservar el medio ambiente, implantando una serie de acciones en la cadena de producción, tales como la utilización de energía eléctrica procedente de fuentes 100% renovables, la gestión circular de residuos o el uso de materiales reciclados para sus envases y embalajes.

Nota al editorNeWind Foods, marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, tiene su origen en 2021.

Desde sus inicios cuenta con el respaldo de Aviko, líder europeo en soluciones globales en el mercado de productos derivados de la patata, y Eurofrits, empresa española referente en la fabricación de productos precocinados congelados para grandes superficies de alimentación tanto en España, como Europa y el resto del mundo.

La compañía cuenta con una planta propia de producción en Burgos, donde elabora la totalidad de sus productos y que actualmente emplea a 160 profesionales.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…