Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

Foto de Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización del mercado. La App es una guía interactiva móvil que permite descubrir y conocer a los más de 1.400 restaurantes japoneses de la geografía española, siendo la única y más completa guía gastronómica dedicada al país del sol naciente.

La aplicación está disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS y Android y se puede descargar desde las aplicaciones oficiales tanto de la App Store como de Google Play Store. El uso y navegación de la guía es muy simple y sencillo y, además, no es necesario tener que registrarse para poder utilizar la App, garantizando en todo momento la privacidad de los usuarios.

Una vez dentro de la aplicación, el acceso a los restaurantes japoneses en España está al alcance de un sólo clic y permite a los amantes de la gastronomía japonesa descubrir nuevos locales especializados en la cocina nipona. La App permite las búsquedas de restaurantes por categorías (sushi, ramen, carne, etc.), por poblaciones y ciudades, por ubicación, palabras clave o nombres de restaurantes y, finalmente, por distinciones y premios que haya podido recibir el local (si tiene estrellas Michelin, Soles Repsol, etc).

La información que aparece de cada uno de los restaurantes está perfectamente actualizada con una descripción clara de las opciones del restaurante, sus datos de contacto -tanto su dirección física como su contacto telefónico y correo electrónico- así como sus páginas web, redes sociales y horarios de apertura. Todo ello viene acompañado de una galería con una extensa selección de fotografías que permite a los usuarios hacerse una idea de los platos de los restaurantes.

Como novedad más destacada, la App de Muy Japonés no sólo permite la geolocalización de los restaurantes sino que también permite mostrar la mejor ruta -tanto a pie como en automóvil u otros medios de transporte- para poder dirigirse al local seleccionado paso a paso.

Los autores del libro “Qué comer en Japón hay vida más allá del sushi” y creadores del blog de cultura y gastronomía japonesa muyjapones.com, Berta Bonet y Jesús Bardolet, se muestran muy satisfechos con esta nueva aplicación que permite difundir la rica variedad de la cultura culinaria nipona en una aplicación móvil al alcance de todo el mundo.

“Esta nueva app es una herramienta es indispensable para cualquier amante de la cocina japonesa”, confiesa Bonet. Por su parte, Jesús Bardolet reconoce que “estamos muy satisfechos y orgullosos de haber creado la primera App específica de todos los restaurantes japoneses de España con reseñas y contribuir nuevamente en la difusión de la riqueza y gran variedad de tipos de cocina del país del sol naciente”.

Jesús Bardolet & Berta Bonet[email protected]www.muyjapones.comInsta: muyjapones

Dossier de prensa

La nueva App es la primera aplicación disponible en dispositivos

Descargar

Relacionados

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric entre los 25 lugares más atractivos del mundo para trabajar, según Universum

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Wilo y Schneider Electric intensifican su colaboración con un partenariado estratégico

Wilo, uno de los principales proveedores de bombas y sistemas de bombeo del mundo para…

Eficientar procesos una de las claves de la digitalización en el foro de Eficiencia Operativa de VASS

De todo ello se habló ayer, jueves, en el III Foro de Eficiencia Operativa organizado…

El uso de la firma electrónica conlleva un ROI medio del 785% para las PYMEs españolas según Signaturit

Signaturit, empresa tecnológica española líder en servicios de confianza para la firma electrónica, comunicaciones electrónicas…

Consejos para evitar el fraude financiero en las Fintech según GDS Modellica

El proceso de digitalización es una realidad en el sector financiero, la accesibilidad y comodidad…