Music Business Academy y Pitch Music Marketing formarán a jóvenes de Ecuador gracias a Daniel Noboa

Alex Montoya y Nico Castro siguen fomentando el emprendimiento en materias como el management, booking, marketing o distribución digital y apoyando al sector del entretenimiento en todos sus ámbitos.

El asambleista Daniel Noboa ha visitado España para intercambiar ideas de innovación y emprendimiento con los empresarios más reconocidos del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Music Busines Academy y Pitch Music Marketing acaban de colgar el cartel de completo en su nueva edición del Máster en Industria Musical y ultiman los detalles para la próxima convocatoria del 18 de octubre a la que se podrán inscribir estudiantes nacionales e internacionales.

El pasado viernes 8 de octubre de 2021 el Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa del Ecuador, Daniel Noboa, quiso conocer de primera mano los proyectos Music Business Academy y Pitch Music Marketing, liderados por Alex Montoya y Nico Castro.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de MBAcademy en Aticco Madrid en las que pudieron conversar sobre la importancia de crear una formación dedicada a los empresarios, en este caso del sector de entretenimiento, para fomentar la creación de empleo, la innovación y el compromiso con la comunidad.

Daniel Noboa, asambleista por la provincia de Santa Elena (Ecuador) ha visitado España para intercambiar ideas, proyectos e innovación reuniéndose con los principales empresarios del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio.

El encuentro, moderado por el experto internacional en Liderazgo y Transforamción, Juan Carlos Cubeiro, finalizó con el acuerdo de 10 becas por parte de Music Business Academy y Pitch Music Marketing para jóvenes emprendedores de Ecuador que quieran formarse en la Industria Musical desde dentro. Las becas empezarán el 18 de octubre y podrán conocer toda la información en redes sociales.

Alex Montoya y Nico Castro acaban de volver de Ibiza de organizar junto a The Hub Ibiza y Fiesta & Bullshit el cuarto encuentro de “We are Music Industry” con ponentes nacionales e internacionales de empresas como Pacha Group, DJ Mag, Dreambeach, Amnesia… o artistas como Anna Tur, Graham Sahara o Gonçalo Miranda.

La comunidad líder del sector del entretenimiento, MBAcademy y Pitch Music Marketing, también estará presente en BIME PRO, el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing.

Relacionados

La pérdida de datos, uno de los problemas más comunes de las empresas, tiene solución, según Redkom

La mayoría de las personas que utilicen a diario herramientas digitales habrán escuchado lo importante…

La tecnológica española Devo levanta una ronda de financiación de 250M de dólares liderada por TCV

Devo, empresa de seguridad y análisis de datos nativa de la nube, ha anunciado una…

Neolith® expande su concepto de diseño a Ciudad del Cabo

La nueva Neolith Urban Boutique Cape Town es una respuesta a la creciente demanda que…

6 de cada 10 directivos y directivas españoles contratarán personal durante los dos próximos años

El pasado mes de mayo se daba a conocer en nuestro país la primera entrega…

El pintor murciano Álvaro Peña plasma su arte en la entrega de premios NYS 2021

El artista murciano Álvaro Peña se ha encargado de pintar la imagen del New York…

Anytime Fitness Iberia refuerza su apuesta por la tecnología

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha decidido dar un nuevo…