Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

Foto de Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de

Miren Sáenz de Valluerca ha sido nombrada Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Tras Licenciarse en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, se especializó en Derecho de la Unión Europea en la Universidad Sorbona de París.

Miren aporta siete años de experiencia en la industria siendo especialista en las áreas de Legal y RRHH. Creó la división Legal y Fiscal en su anterior empresa y formó y desarrolló su equipo hasta convertirse en Manager en 2018. En 2019, asumió la responsabilidad de liderar, junto con la división de Legal y Fiscal que ya lideraba, la división de RRHH y Servicios de valor añadido llegando a gestionar un equipo de ocho personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

Miren es reconocida en el sector por su orientación al trabajo de calidad, el buen trato con clientes y candidatos y la gestión de posiciones de perfiles estratégicos y directivos dentro de las compañías.

En su nuevo cargo como Partner en Badenoch + Clark, Miren Sáenz de Valluerca se responsabilizará de liderar las áreas de Legal, Finanzas y RRHH, con el desarrollo de estas tres divisiones especializándose en los perfiles executive y top management de compañías multinacionales, fondos de inversión y despachos de abogados.

Sobre Badenoch + Clark Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/

Relacionados

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

¿Cómo hacer una dieta saludable?

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…