MicroPlanet aportará las mejores soluciones, productos y servicios de laboratorio e industria en Farmaforum

La compañía MicroPlanet participará los próximos días 3 y 4 de noviembre en la séptima edición de FarmaForum, el principal evento de la industria farmacéutica en España, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, y que contará con presencia de más de 200 expositores. La empresa, ubicada en el stand B-36, aportará las mejores soluciones, productos, herramientas y servicios relacionados con el laboratorio y la industria.

“Siguiendo nuestro lema empresarial, nuestra misión en Farmaforum será la de asesorar e informar de las mejores alternativas y de los mejores productos para mejorar la calidad y la productividad en el trabajo, no sólo de nuestros clientes, sino de aquellos profesionales que visiten nuestro stand y quieran optimizar sus procesos”, señala Juan Ramon Ortiz, consultor del sector, y director de MicroPlanet. La compañía cuenta con dos grandes áreas de negocio: la de Laboratorio, que incluye productos para el análisis microbiológico y asociados, en control de calidad industrial, seguridad alimentaria y sanidad animal; y la de Identificación, cuyo objetivo es facilitar y optimizar la señalética y etiquetado de productos, en especial de muestras de laboratorio. “En MicroPlanet conocemos a la perfección los procesos analíticos que se realizan en el laboratorio. De esta forma podemos asesorar según los diferentes procedimientos, para conseguir una identificación correcta, inalterable y permanente de las muestras, independientemente del tipo de soporte empleado y la analítica realizada”, afirma Ortiz. Con una cobertura a nivel nacional, la compañía trabaja con la mayoría de centros sanitarios públicos y privados, empresas farmacéuticas, biotecnológicas y centros de investigación y universitarios del país.

“Para MicroPlanet es un verdadero placer poder participar por primera vez en la feria farmacéutica más importante del país, y estaremos encantados de poder recibir en nuestro stand a los diferentes profesionales presentes en el certamen, para explicarles personalmente como podemos ayudarles con nuestras propuestas, además de presentarles las principales novedades de nuestro catálogo de productos y servicios”, concluye Ortiz.

La compañía, que este año conmemora su vigésimo aniversario, dispone de la distribución en nuestro país de fabricantes de prestigio internacional como Liofilchem, Brady, Biocontrol, Mwe, Nissui y Goodfellow, que componen la base de su catálogo de productos y servicios.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico, identificación de muestras y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Relacionados

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…