MELOM, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, inicia una nueva etapa en España

Foto de Franquiciados-melom-obras-reformas

MELOM es un sistema de franquicias que proporciona a los especialistas y pequeñas y medianas empresas de obras y reformas la metodología y herramientas para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad, y a la vez les ayuda a ampliar sus recursos comerciales para captar nuevo negocio.

Esta franquicia, que nació en Portugal en el año 2010 y cuenta en el país vecino con más de 200 franquiciados, se ha extendido a varios países de Europa y llega a España tras confiar esta nueva etapa a un nuevo equipo profesional con gran experiencia en este modelo de negocio. La compañía espera terminar el año 2021 con 36 franquiciados y participar en obras por importe de 1,8 millones de euros.

MELOM ofrece a los profesionales del sector de la construcción que quieran desarrollar su propio negocio entrar a formar parte de una red que les proporcionará: acciones de marketing y promoción en sus zonas de influencia, acuerdos con grandes clientes, un manual de procedimientos de trabajo para optimizar la realización del presupuesto y la ejecución de las obras, un avanzado software de gestión para controlar mejor su negocio y el acceso a una central de compras en la que obtener las mejores condiciones en la adquisición de materiales.

Para Miguel Bermejillo, Director de MELOM España, “nuestro objetivo es ayudar a profesionalizar el sector de las obras, reformas y rehabilitación, que en España facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá un 13% en 2021, según las estimaciones de Andimac y ANERR. Nuestra metodología y herramientas pueden dotar a los especialistas y a las pymes de recursos con los que optimizar su trabajo, desarrollar su negocio y mejorar su rentabilidad”.

MELOM ha alcanzado acuerdos con RE/MAX para la captación de obras de reforma en los locales y viviendas en los que intermedie esta red inmobiliaria, así como con Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y con Banco Sabadell para proporcionar financiación a los franquiciados y a sus clientes.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación…

The Simple Rent alcanza su franquicia 150

Este mes de junio la red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent vuelve a…