Megacity ayuda a conocer el peso exacto de los envíos

Foto de Pesacartas. Megacity

Gracias al uso del pesacartas se puede conocer con precisión el peso exacto de la mercancía. Normalmente este tipo de aparatos disponen de una balanza de gran precisión, compuesta por un pequeño plato sobre el que se deja el sobre o el paquete para saber cuál será su peso exacto y qué tipo de sellos o similares se necesitarán para llevar acabo un envío seguro. Este tipo de aparatos suele utilizarse en empresas, de todos los tamaños, que realizan envíos de forma continua.

Generalmente, los pesacartas suelen tener un funcionamiento interno que se realiza de forma electrónica aunque también puede encontrase alguno que necesite de algún tipo de pilas, e incluso, los más modernos, ya pueden cargarse mediante un cable de USB.

En Megacity es posible adquirir pesacartas de la marca Q-Connect que cuenta con un formato electrónico que puede soportar hasta un peso de cinco kilos. La plataforma de este pesacartas está compuesto de un cristal templado de 4, cuenta con una graduación cada 2 gramas y una pantalla LCD para conocer el precio exacto. Este tipo de modelo de la marca Q-Connect necesita de una pila (que suele venir incluida en el paquete). El diámetro es de 15 centímetros mientras que las medidas de la base son de 14 x 20 cm. Específicamente sus dimensiones son de 51x220x155.

Los pesacartas son un complemento de oficina imprescindible para cualquier empresa que tenga que realizar envíos de forma periódica al igual que otros elementos como pueden ser clips, grapadoras, organizadores, sellos, etc…En general este tipo de material de oficina facilitan la tarea de los empleados y cuentan con un manejo fácil e intuitivo que permiten realizar estas tareas rápidamente.

Navegar por la página web de Megacity y descubrer más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Sobre MegacityMegacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, se ha referido…

AleaSoft: La aprobación del RDL 17/2021 puede ser el fin de las inversiones y de la transición energética

El 14 de octubre se votó y convalidó en el Congreso español el Real Decreto‑ley…

EVVO se une con MediaMarkt para vender electrodomésticos a través de su página web

MediaMarkt ha dado un paso más en el mercado español adentrándose en el mundo de…

Personalidades del sector hotelero y del diseño se reúnen para elegir soluciones que reactiven el turismo

El próximo 21 de octubre se celebrará la reunión del Jurado de la 6ª Edición…