Marcos Huergo, nuevo director general de LHH para el Sur de Europa

Marcos Huergo ha sido nombrado nuevo director general para el Sur de Europa en LHH, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación y en la gestión y transición de las carreras profesionales.

Marcos, natural de Oviedo, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Estudios Avanzados (Suficiencia Investigadora), por la Universidad de Oviedo y postgrado en Business Administration por la University of Limburg (Maastricht, Holanda). Actualmente, es profesor del Máster en Dirección de Empresas- MBA Ejecutivo del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE) de la Universidad de Oviedo.

Comenzó su actividad profesional como Profesor Asociado de Organización de Empresas en la Universidad de Oviedo, desarrollando actividades de investigación y docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En 1998, arrancó su trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría como Analista Sectorial en Analistas Financieros Internacionales (AFI) y, posteriormente, como Asesor Financiero en el Consejo Consultivo de Privatizaciones (SEPI).

En el año 2000, inició su especialización en las áreas de Reestructuring, Change Management y CareerTransition, pasando por distintas posiciones de responsabilidad dentro del sector hasta su nombramiento en 2015 como Director General para LHH España.

A lo largo de estos 5 años, Marcos ha conseguido importantes hitos como doblar la facturación de la firma en España, multiplicar por dos su rentabilidad o consolidar la marca como líder destacado del sector, con una cuota de mercado superior al 50%. En 2019 LHH España fue reconocida como “Country of the Year”, al alcanzar los mejores indicadores de crecimiento y rentabilidad a nivel mundial.

En esta nueva posición, Marcos asume el reto de consolidar LHH como la empresa de referencia en la gestión del talento en España y posicionarla como empresa líder en los mercados del sur de Europa.

Relacionados

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…