Madrid Tech City elige a Qonto como su único partner financiero

Qonto, el primer neobanco dirigido exclusivamente a empresas y autónomos en España, y que da servicio ya a 200.000 empresas clientes en Europa, ha sido escogido como único partner financiero de Madrid Tech City, una asociación privada impulsada por emprendedores de diferentes ramas de la innovación y la tecnología que busca promover la creación y desarrollo de proyectos del sector tecnológico y de la innovación, atraer la inversión nacional e internacional, crear el entorno adecuado para fomentar la conexión entre corporaciones y emprendedores y posicionar a Madrid como uno de los principales ejes tecnológicos globales. Además, Madrid Tech City trabaja con diferentes agentes: emprendedores, startups, corporaciones, inversores, organismos públicos, incubadoras y aceleradoras entre otros.

El acuerdo permitirá a Qonto proporcionar recursos y servicios ligados al ámbito fintech que aporten verdadero valor añadido a los asociados, así como a promover la cultura del emprendimiento en todas sus etapas: desde la creación hasta su desarrollo y crecimiento. El objetivo es ofrecer acompañamiento a las empresas y emprendedores que dispongan de una idea innovadora y quieran desarrollarla en Madrid.

Qonto, scaleup de referencia en Europa con un servicio enfocado en exclusiva al entorno de pymes y startups, dispone de un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de las empresas que formen parte de Madrid Tech City. De entre sus servicios destaca el proceso de acompañamiento de creación de empresa, eliminando burocracia, costes y plazos innecesarios, también su cuenta bancaria especialmente diseñada para pequeñas empresas y autónomos 100% online y sin comisiones ocultas. Dispone a su vez de diversas funcionalidades como es el servicio multitarjeta, que ofrece la disposición de tarjetas de débito a medida para cada empresa, tanto físicas como virtuales y para todo el equipo, así como el servicio de tarjeta Flash, una tarjeta virtual temporal pensada para cubrir gastos empresariales puntuales y que vence automáticamente en la fecha preestablecida, entre otros muchos.

Para Carles Marcos, Country Manager de Qonto en España “resulta imprescindible apostar por la cultura innovadora y emprendedora en el seno de las empresas. Este nuevo acuerdo suma un nuevo avance que ayudará a construir las bases del que, a buen seguro, será un gran polo de atracción del emprendimiento y del ecosistema startup en Madrid”.

En palabras de Javier Esteban fundador de Madrid Tech City y emprendedor ”Qonto es un magnífico partner para los asociados a Madrid Tech City, no solo por ser una scaleup que conoce a la perfección a lo que se enfrenta un emprendedor, sino porque además es un neobanco que ofrece justo los servicios que un empresario necesita. Celebro que sea nuestro partner fintech porque juntos tenemos mucho por construir”.

Qonto y Madrid Tech City celebrarán un evento de presentación el 5 de octubre en la sede de la asociación, Aticco María de Molina, para compartir experiencias con el ecosistema startup. Accede a la inscripción del evento aquí.

Relacionados

CM Group y Cheetah Digital se fusionan para definir la nueva era del Customer-Centric marketing

CM Group, un conglomerado de empresas de tecnologías de marketing digital multicanal, ha anunciado hoy…

Aquaservice utiliza WhatsApp para mejorar la efectividad de su servicio de Atención al Cliente

La empresa Aquaservice, compañía líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con…

Big Data, el gran aliado y olvidado de las empresas españolas en el contexto post-pandémico

Las empresas manejan una gran cantidad de información muy valiosa proveniente de clientes, proveedores y…

Las elecciones al Consejo de la Guardia Civil 2021 se celebrarán los días 26 y 27 de octubre

Los próximos días, 26 y 27 de octubre de 2021, se celebran las cuartas elecciones…

Emprestamo resuelve las dudas para aquellos que quieren comenzar a rentabilizar su capital

¿Qué es Emprestamo?Emprestamo es una plataforma española de inversión en crowdlending que se lanzó al…

Las startups españolas MOA Technology e Inbrain Neuroelectronics ganan el concurso Leyton CES 2022

Las startups españolas MOA Technology e Inbrain Neuroelectronics son dos de las tres empresas ganadoras…