Lupe Hurtado: un referente de superación personal, de inspiración y de liderazgo transformacional

Foto de Inspirational Life Experience

Desbloquear el liderazgo interior para convertirse en un Líder Transformacional: ese es el objetivo de INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE, un evento online de tres días que se celebrará el 16, 17 y 18 de abril con la intención de ser una de las experiencias de transformación e inspiración más poderosas en el ámbito de habla hispana.

INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE es uno de los programas referentes de habla hispana sobre Inspiración y liderazgo del formador y conferenciante Juan Carlos Castro, autor de varios Best Sellers. Con este acontecimiento -dirigido a empresarios, emprendedores, conferenciantes, coaches, vendedores y todo tipo de profesionales-, Castro se ha propuesto que los participantes desbloqueen sus límites, aprendan a crear metas estelares, diseñen la vida de sus sueños, moneticen su gran pasión y se conviertan en speakers transformacionales que dejen un legado en la sociedad.

En un evento en el que se habla de romper barreras, de inspirar a los demás y de sacar la mejor versión de uno mismo, no podía faltar la presencia de la coach Lupe Hurtado, todo un ejemplo de superación personal.

Porque, pese a la parálisis cerebral que la afecta desde niña, Lupe Hurtado logró ingresar en la universidad, licenciarse en Geografía, trabajar para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas y colaborar con entidades sin ánimo de lucro y ONGs, viajando incluso a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas, y a partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. Y eso es lo que hace en la actualidad con sus conferencias, con sus sesiones de coaching, con sus charlas en centros y eventos.

La Inteligencia Emocional es la gran especialidad de Lupe Hurtado, y sobre ello tratará su charla en INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE. Sin duda, todo un referente de inspiración, liderazgo y empoderamiento.

Enlace al evento: https://juancarloscastro.es/inspirational-life-experience/

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…