Lupe Hurtado: Cómo superar los obstáculos, empoderarse y alcanzar el liderazgo en “Despierta Indy”

Foto de Lupe Hurtado en

Conducido por Oyuki Gómez, el programa DESPIERTA INDY se ha consolidado -a través de sus canales de Facebook y Youtube- como un referente de del mundo hispanohablante en los ámbitos del emprendimiento, la empresa, el marketing y la comunicación.

A través de entrevistas y reportajes, DESPIERTA INDY persigue inspirar a su amplia comunidad de seguidores en el desarrollo tanto de sus talentos empresariales como de los artísticos, compartiendo testimonios y reflexiones de personas que han alcanzado el éxito y el liderazgo en sus respectivos ámbitos.

En su búsqueda constante de personalidades que aporten a sus seguidores valiosas lecciones de superación personal, DESPIERTA INDY invita este 31 de marzo a Lupe Hurtado, coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional y en descubrir el talento de las mujeres con capacidades diferentes. Lupe Hurtado se define a sí misma como “zahorí en resiliencia”, y es que precisamente esto es un zahorí: alguien capaz de hacer aflorar aquello que está oculto.

Superando las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre desde la infancia y los prejuicios de su entorno, Lupe Hurtado se matriculó en la universidad, se licenció en Geografía y ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías. Su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, con alguna de las cuales ha viajado a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe se planteó qué quería hacer con su vida y empezó a leer sobre Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL). Y a partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a la cúspide. A mujeres y también a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

En una entrevista en profundidad, Lupe Hurtado hablará con Oyuki Gómez de su recorrido vital y de la filosofía que mueve sus formaciones en inteligencia emocional, sus conferencias y sus sesiones de coaching, en las que busca que los asistentes refuercen su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior. Siempre desde una premisa: “si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes”.

Acceso a la entrevista en vivo: https://youtube.com/channel/UCnLxxISF9FZwyQDOk3c2BWQ o en https://www.facebook.com/Despierta-Indy-con-Oyuki-Gomez-1026846897507493/

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…