Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Foto de Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco, la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos.

Luca, natural de Italia, es Licenciado en Economía por la Universidad Bocconi de Milán y cuenta con un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing. Barca inició en 2001 su carrera en el grupo Fiat como gerente de zona y, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la Central de Turín, en 2007 fue nombrado director de Marketing de Alfa Romeo en España. Después de una experiencia en una agencia de publicidad especializada en Marketing Digital, volvió al Grupo Fiat Chrysler como Director de Marketing Fiat & Abarth Portugal. Desde 2013 ha llevado la responsabilidad del Marketing de las Marcas del Grupo a nivel Iberia hasta ser nombrado, en 2017, Director Marketing de Fiat y Abarth para España.

Desde esta posición Luca Barca se encargará de continuar el proceso de trasformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nueva marcas del Grupo y consolidar Adecco España como la consultora líder de recursos humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Relacionados

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

TherapyChat brindará 1.000 horas de apoyo psicológico gratuito a los trabajadores de Cruz Roja

TherapyChat, plataforma española líder en psicología online, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz…

La ‘interactive Vascular Summit’ aborda cómo tratar situaciones complejas con nuevas técnicas

Más de 160 expertos de 34 países se dan cita en la ‘interactive Vascular Summit’…

LISA Seguros Inteligentes se suma a la junta directiva de la Asociación Española de Fintech e Insurtech

Pilar Andrade, socia y fundadora de LISA Seguros Inteligentes, ha entrado a formar parte de…

Adecco busca 50 personas para trabajar en el Puerto de Tarragona

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 50 perfiles para trabajar…