Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen eco de la noticia lanzada por Europa Press sobre las obras en el parque de Miraflores en Sevilla. Dichas obras ampliarán el sector dedicado a los viveros para acoger los viveros trasladados desde el sevillano barrio de Los Remedios. Los viveros de Miraflores se beneficiarán con esta remodelación no solo una ampliación sino también una modernización de las instalaciones.

Una de las modernizaciones que se realizarán en las instalaciones es la creación de una nueva nave para almacenar toda la maquinaria y herramientas necesarias. Para estas nuevas instalaciones el Ayuntamiento de Sevilla ha invertido 862.000 euros a través del Área de Parques y Jardines. Una vez completadas estas ampliaciones de la zona de Miraflores, los viveros antes situados en Los Remedios se trasladarán a estas nuevas infraestructuras.

Según el delegado de Transición Ecológica y Deportes David Guevara, la nave se ampliará de 735 metros cuadrados a 900 metros cuadrados y estará dotada de infraestructuras dedicadas a la mejora de la organización del almacenamiento.

La nueva nave contará con ocho metros de altura, como máximo, y estará sustentada por metales. En el tejado de la nave se utilizarán paneles curvados de chapa que servirán de aislantes térmicos. Para este aislamiento térmico se utilizarán chapas dobles y también se colocarán cerramientos exteriores a la nave compuestos de hormigón.

Según Guevara, la unificación de ambos viveros en una única instalación y la modernización de la misma conllevará una mayor eficiencia en los trabajos municipales relacionados con los parques y jardines públicos. De esta forma, Miraflores refuerza su importancia en labores como la plantación de árboles y arbustos o aportar el suministro necesario de flores de temporada para las calles y glorietas de la capital hispalense.

Relacionados

BEUROP otorga ingresos pasivos a través de BEPR, un token con mecanismo de reflexión

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric entre los 25 lugares más atractivos del mundo para trabajar, según Universum

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…