Los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos de THE RITUAL permiten experimentar una renovación interior

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y Acupuntura, el centro de bienestar integral THE RITUAL ha diseñado un paquete de retiros détox, con los cuales espera que sus participantes puedan equilibrar cuerpo, mente y emociones para recomponer su energía vital. 

Estos encuentros también fueron diseñados para extender los beneficios de las terapias de Acupuntura y Ayurveda que se realizan diariamente en THE RITUAL y para ofrecer a los asistentes un tratamiento integral que tenga en cuenta diferentes metodologías para conseguir purificar y armonizar el cuerpo y así prepararlo para los cambios de estación, coincidiendo el primero de estos retiros, con el equinoccio de verano. 

Reencuentro con mente y cuerpo

THE RITUAL cuenta con 2 planes de retiro: de 3 y 7 días; en ambos, el asistente recibe la guía de profesionales altamente capacitados en Ayurveda y bienestar integral, con el fin de realizar un trabajo terapéutico individualizado. Por ello, la participación en dichos retiros es en grupos reducidos de entre 6 a 8 personas, donde cada participante compartirá una experiencia exclusiva para renovar su cuerpo, mente y espíritu, mientras disfrutan de la tranquilidad y bienestar en Casa Anamaya, un santuario de bienestar rodeado de naturaleza y comida saludable. Casa Anamaya, forma parte de THE RITUAL y se encuentra ubicada en un enclave privilegiado en la población de Vilanant, corazón del Empordà, cerca de Figueres, Girona.

Como parte de los tratamientos a desarrollar en el retiro, los asistentes cuentan a su llegada con una sesión individual en Medicina Ayurveda y Acupuntura con Pat Bernal, directora de THE RITUAL; esta sesión es pieza clave en el encuentro, ya que en ella, se determina la constitución de la persona y las pautas a seguir durante la estancia del mismo.

Además, como parte de los tratamientos ofrecidos durante la estancia, se ofrecen sesiones de masaje terapéutico Abhyanga, el cual junto con sesiones de sudoración (swedana) ayudan a remover toxinas de la piel y a relajar el organismo. Todo esto con el objetivo de preparar al cuerpo y la mente para la experiencia de sanación que se llevará a cabo durante las diferentes jornadas de trabajo que forman parte de la experiencia terapéutica. 

Durante el retiro, los asistentes también pueden disfrutar de sesiones diarias de yoga, meditaciones matinales y charlas de gestión emocional, de tal manera que puedan encontrar las herramientas para alcanzar su equilibrio interior y mejorar su calidad de vida.

Retiros para el verano

THE RITUAL ya ha organizado 2 retiros para el inicio de verano, donde los asistentes disfrutarán de una alimentación saludable y vegetariana basada en los principios Ayurveda. La experta en cocina que forma parte del equipo de THE RITUAL se encargará de diseñar cada plato para que los pacientes puedan nutrir su cuerpo y alcanzar la armonía, teniendo en cuenta los alimentos que consumen. 

El retiro de 3 días está programado para realizarse a finales de junio, con el objetivo de que coincida con el equinoccio de verano y el formato más extendido de 7 días se realizará en el mes de agosto. Debido al trabajo terapéutico que se realiza en ambos retiros, estos están diseñados para grupos reducidos de 6 u 8 personas, donde cada paciente dispone de un esquema de trabajo personalizado que tiene en cuenta sus necesidades y expectativas.

Para recibir más información sobre estos exclusivos tratamientos, los interesados solo deben acceder a la página web de THE RITUAL y solicitar más información sobre los planes de retiros terapéuticos détox programados para el 2023. Con este nuevo servicio, THE RITUAL espera que sus pacientes alcancen el equilibrio y obtengan las herramientas prácticas necesarias para continuar con su viaje hacia una vida mucho más saludable y en placentera.

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…