Los 3 mejores negocios secundarios para los miembros de Crowd1

Tanto si se trata de asegurarse de invertir de forma inteligente, como de vender de forma paralela o de contar con un segundo empleo, las actividades secundarias y otros ingresos son fundamentales para garantizar la seguridad financiera a largo plazo. Pero, ¿cuáles son los mejores negocios secundarios que uno puede tener en 2022? El grupo de discusión de Crowd1 ha estado debatiendo esto toda la semana.

1. Trabajo a tiempo parcialLa forma más segura de obtener un segundo ingreso, es un trabajo a tiempo parcial, ya que es la mejor manera de garantizar la entrada de una cierta cantidad de dinero cada mes, sin muchas dificultades a la hora de cumplimentar la declaración de impuestos más adelante. Un par de turnos a la semana en un restaurante, un bar o una cafetería puede ser una buena forma de ponerse en marcha y moverse después de un día sentado en la oficina, y el dinero extra puede ser muy útil a la hora de pagar las facturas a final de mes. En el grupo de Crowd1 se cuenta con un par de empleados de cafetería y, cuando se les visita y tienen un turno especialmente malo, siempre se consigue que el turno les sea mucho más agradable.

2. InvertirUna advertencia: es evidente que las inversiones pueden salir mal y solo hay que invertir el dinero que se está dispuesto a perder, en caso de un improbable colapso del mercado. Pero salvo en caso de otra recesión mundial total, la forma de asegurarse de no perder dinero a largo plazo es invertir en el mercado de valores. Algunas inversiones son más seguras que otras, pero con la inflación anual, mantener el dinero en el banco o bajo el colchón significa que vas a perder dinero. Las inversiones seguras que, como mínimo, mantienen el crecimiento del dinero en función de la inflación, y a menudo incluso más, son una gran manera de ganar algo de dinero extra. Por ejemplo, el grupo de Crowd1 intercambia consejos de inversión todo el tiempo.

3. Construir negocio de Crowd1Obviamente, todos piensan en Crowd1 como una de las mejores formas de ganar dinero de forma paralela, y una vez que se ha hecho crecer la red hasta cierto punto, se puede incluso obtener ingresos pasivos con Crowd1. Se puede hacer desde la comodidad de casa o desde cualquier lugar del mundo, y el negocio crecerá siempre que se ponga empeño. Si se trata de un negocio secundario, incluso un par de horas al día asegurarán unos ingresos, pero hay muchas personas que han hecho de Crowd1 su principal objetivo, y se han beneficiado de ello.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…