Leire Crespo, VP Legal de Bnext, elegida como uno de los talentos que forman parte de “The Nova 111 List”

Foto de Leire Crespo

Leire Crespo, VP Legal de Bnext, la alternativa líder a la banca, ha sido seleccionada para formar parte de “The Nova 111 List”, un ranking que identifica a los 111 jóvenes más brillantes de entre 25 y 35 años de 11 sectores diferentes y que son claves para la economía de España.

En concreto, Crespo forma parte de los 10 talentos elegidos del sector Servicios Legales. Para su elección, un jurado ha valorado aspectos como su trayectoria profesional, sus logros, su experiencia internacional, así como su vocación de liderazgo.

“Formar parte de la transformación digital de los negocios, afrontar y superar retos que hace años parecían utópicos y que hoy son toda una realidad, sobre todo en un sector tan arraigado como la banca, es algo que apasiona. Por eso, haber sido reconocida por Nova como impulsora del cambio, hace tener más ganas aún de aportar cada día trabajo al ecosistema digital”, ha afirmado la VP de Legal de Bnext.

Leire Crespo, licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Privado y de la Empresa por la Universidad de Deusto, se incorporó a Bnext en 2019 como responsable de la coordinación, dirección, organización y control de las actividades de carácter legal de la startup, además de ofrecer asesoría legal a todos sus departamentos. Comenzó su carrera como abogada en la firma de abogados Uría Menéndez, llegando a ser abogada senior. Antes de su llegada a Bnext, formó parte de Amadeus como Legal Counsel.

“The Nova 111 List” es una iniciativa desarrollada por Nova Talent, la red global que conecta a personas de alto potencial. Se trata de una lista formada por los 10 mejores talentos de 11 sectores económicos como son: Tecnología; Salud y Ciencias de la Vida; Política y Sector Público; Consultoría Estratégica; Emprendimiento y Startups; Servicios Legales; Finanzas e Inversión; Ingeniería y Energía; Impacto Social; Telecomunicaciones y Medios, y Retail, Ventas y Marketing.

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…