Laura Rodríguez, nueva directora de negocio de iSalud Corporate

Foto de Laura Rodríguez

iSalud Corporate, la línea de negocio para empresas de Doctori.com, ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva directora de su línea de negocio corporativo.

Licenciada en Psicología y posgrado en Comunicación y Liderazgo, Laura Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas clave en el área de Grandes Empresas. Antes de su incorporación, ocupó puestos de responsabilidad en compañías líderes del sector asegurador como Asisa y Segurcaixa Adeslas.

Con su incorporación al equipo de iSalud.com, la compañía refuerza el área de negocio Corporate, que cuenta con más de 600 empresas clientes con más de 40.000 asegurados. Rodríguez aportará su amplio conocimiento en la gestión de clientes estratégicos, que, unido a la base tecnológica y espíritu innovador de la empresa, contribuirá a su propósito de crecer y fortalecer su presencia en el segmento corporativo.

Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com y Doctori.com aseguran que “estamos encantados de que Laura lidere el plan de crecimiento de Health&Benefits para empresas, uno de los focos estratégicos de los próximos años. Su experiencia permitirá alcanzar el objetivo de convertir la gestión del seguro de salud para las empresas en algo simple, mejorando tanto la experiencia de la empresa como la de sus empleados”.

Apuesta constante por la innovación El objetivo de iSalud es aportar beneficios para la empresa y los empleados, mejorando su calidad de vida. En este sentido, en los próximos meses, iSalud tiene previsto ofrecer a través de su aplicación, que cuenta con más de 60.000 usuarios, video consulta con médicos y receta electrónica, así como un nuevo servicio de orientación jurídica a través de chat con abogados especialistas y con respuesta inmediata.

Relacionados

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

¿Cómo hacer una dieta saludable?

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…