Las marcas experimentan el futuro del marketing con Selligent Marketing Cloud

 

Selligent Marketing Cloud (Selligent), la plataforma inteligente de marketing omnicanal en la nube y marca de CM Group, ha anunciado hoy una nueva estrategia global de productos y marketing para satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes tanto empresariales como de agencias en países de Europa, Norteamérica y más allá. Desde que se incorporó a la cartera, CM Group ha estado invirtiendo en Selligent en su experiencia de cliente y en su hoja de ruta, incluyendo el recientemente lanzado Selligent Data Studio PRO, que aporta a la plataforma capacidades avanzadas de visualización de datos y creación de segmentos de manera visual. Con la ágil automatización del marketing en su núcleo, las nuevas inversiones de CM Group ampliarán las capacidades de gestión de datos y ejecución omnicanal de la plataforma.

Según Boston Consulting Group, las empresas con una alta “madurez digital” tienen más del doble de probabilidades de aumentar su cuota de mercado. Selligent se centra en aumentar la madurez digital de sus clientes a través de un marketing basado en datos y en IA, y ahora su experiencia digital está aún más alineada con ese enfoque.

Como parte de su continua evolución, la marca también ha revelado recientemente un nuevo sitio web para dar soporte a los clientes en todos los países, regiones e idiomas. La experiencia de marca y la estrategia de producto de Selligent están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de su ecosistema global omnicanal, centrándose en las experiencias a medida para los profesionales del marketing y los partners en diferentes mercados locales e industrias en una amplia variedad de idiomas. El sitio, que se adapta fácilmente a cada visitante, también se ha creado teniendo en cuenta la vibrante red de socios de Selligent, los eventos globales y los potentes recursos, para garantizar que todas las empresas puedan encontrar rápidamente información relevante que se ajuste a sus diversas necesidades empresariales.

“Selligent es una empresa de tecnología de marketing verdaderamente global y omnicanal, y CM Group está invirtiendo en el crecimiento y la innovación de la empresa para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros en todas las culturas, idiomas y objetivos de marketing. Hemos creado una experiencia de usuario flexible para que nuestros clientes, clientes potenciales y partners de diferentes mercados locales e industrias puedan relacionarse con nosotros de forma rápida y sencilla”, dijo Bruno Boussion, vicepresidente senior de ventas de Selligent.

“Estamos comprometidos en dar un enfoque que da prioridad al cliente, evolucionando constantemente para satisfacer y superar las necesidades del marketing corporativo actual. Selligent está allanando el camino hacia el futuro del marketing global y omnicanal que se apoya en una tecnología flexible e impulsada por la IA y en la agilidad de los datos”, dijo Desta Price, Directora Global de Producto de CM Group, empresa matriz de Selligent. “Con una hoja de ruta que profundiza en los datos, los conocimientos y las capacidades de marketing especializado de la plataforma, nuestros clientes de todo el mundo dispondrán de una tecnología altamente relevante y flexible que satisfará sus necesidades actuales y crecerá con ellos a medida que evolucionen sus estrategias de marketing.”

Acerca de Selligent Marketing CloudSelligent, parte de la familia de marcas de CM Group, es una Plataforma de Marketing Cloud inteligente y omnicanal para conseguir la mejor experiencia de cliente. Su tecnología dinámica proporciona conocimientos prácticos que permite a las empresas generar un valioso y personalizado engagement con sus consumidores, generando experiencias atractivas en todos los canales. Con equipos en Europa, Estados Unidos y una red global de partners, su misión es personalizar el marketing. Más de 700 marcas globales en retail, turismo, medios de comunicación, entretenimiento, editorial, y de servicios financieros, confían en Selligent para llevar a cabo sus proyectos de marketing.

Obtener más información en Selligent y contacta con el equipo en Twitter, LinkedIn y en el blog.

Relacionados

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer ha presentado un gran temor, ya que…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar, por KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…