Las instalaciones tematizadas del centro de masajes Kaizen Center Reus permiten disfrutar de masajes relajantes

Los masajes con origen en distintas partes del mundo proveen técnicas de relajación que son ideales para desconectarse del estrés y la rutina. Vivir una experiencia exclusiva a través de masajes sensoriales es adentrarse en un mundo de relajación y sensaciones únicas más allá de lo habitual…

En las instalaciones temáticas del centro de masaje Kaizen Center Reus se ofrece una amplia gama de masajes que se adaptan a diversas preferencias de relajación. Además, estos masajes de relajación erótico-sensorial pueden diseñarse, según desee cada cliente.

Masajes sensoriales en Reus

El exclusivo centro temático Kaizen Center cuenta con profesionales titulados en masajes orientales o terapias alternativas, quienes han sido esmeradamente seleccionados y formados bajo las técnicas y protocolos de cada cultura. Las técnicas, provenientes de Oriente, Arabia e India, están enfocadas principalmente a conseguir una relajación sensorial plena. Los masajistas están experimentados en el arte del tacto, la transmisión, la sensualidad y la relajación, esencial para pasar una velada única.

La esencia de este centro es el “vivir la experiencia” en majestuosas instalaciones tematizadas, que cuentan con salas decoradas con inspiración en Oriente, India, Arabia y Egipto. Con la privacidad necesaria, cada sesión de masajes se lleva a cabo en futones japoneses o camillas de primera calidad. La finalidad de la ambientación exclusiva es que cada cliente se sienta totalmente transportado y que, mediante detalles sensoriales, experimente un viaje inolvidable a otra dimensión, lejos del ruido y el estrés.

Variedad de opciones para satisfacer los deseos

Las técnicas de masajes sensoriales de Kaizen Center Reus permiten liberar tensiones acumuladas, tanto a nivel psíquico, como físico, sexual y emocional. La selecta gama de servicios cuenta con opciones que se adaptan a todo tipo de clientes, ofreciendo diferentes niveles de contacto e intensidad de interacción o con algunos extras, según lo que desee el cliente. Entre los masajes individuales, el centro ofrece Senso (nivel básico), KAI Zen (nivel medio), VIP KAI Zen (nivel alto) y MAXIMS Plus (nivel pasión).

La durabilidad de cada sesión va desde los 30 a los 60 minutos y puede incluirse otra masajista pare recibir un servicio de cuatro manos. También hay opciones especiales para parejas, masajes tradicionales y promociones.

Los masajes eróticos de Kaizen Center Reus fusionan relajación, sensualidad y erotismo con elegancia y estilo, produciendo así un estado de éxtasis, bienestar y relax inigualable, que asegura restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. 

Relacionados

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…