Las franquicias mexicanas, reunidas con Latam Networks, destacan su interés por crecer internacionalmente

Doce marcas mexicanas han participado en la mañana de ayer en el Workshop sobre “Internacionalización de empresas mexicanas en España y Europa” organizado por la consultora de franquicias Latam Networks.

Este evento, el segundo de estas características que la compañía celebra en México, ha tenido lugar en el Hotel Marriot Reforma de Ciudad de México. Y, entre otras, las compañías participantes fueron: Wing´s Army, Salad Fresch, Oh Express, Sushi Roll, Fix Auto, o Los Dogos.

Asimismo, el encuentro ha contado con la presentación oficial del Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Julio Beleki y del Presidente de la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), Francisco Segura.

El encuentro ha dado comienzo con una ponencia en la que se han dado a conocer las claves para introducir una marca foránea en el mercado español con las mayores garantías de éxito, y las importantes oportunidades de utilizar a este país como puerta de entrada a otros mercados europeos -según un reciente estudio, el 77% de las marcas internacionales que se implantan en España, acaban haciéndolo también en otros mercados europeos-.

Los responsables de Latam Networks, compañía con más de 15 años de experiencia como consultora de franquicias especializada en España y Latam, han mantenido también reuniones de trabajo presenciales con las empresas mexicanas interesadas en dar este importante salto al exterior.

Este evento ha tenido lugar tras el éxito alcanzado en la primera misión comercial organizada recientemente por la consultora en México, y a partir de las cuales dos empresas han iniciado ya su implantación internacional.

La compañía Latam Networks ha compartido también con los participantes cómo se desarrolla el trabajo de consultoría estratégica a nivel jurídico, de marketing, de real estate y de expansión internacional.

Más información sobre Latam NetworksTras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados.

Latam Networks trabaja en España, Portugal, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Rep. Dominicana, etc., para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

Algunas de estas marcas son Pizzerías Carlos, Loops & Coffee, Canel Rolls, Emobike o Gelatiamo quien ha desembarcado recientemente en México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, y Bolivia, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…