Las auditorías no programadas ya no son un problema para la industria alimentaria gracias a Trazable

Foto de Trazabilidad Blockchain

Tal y como comunicó en octubre, de ahora en adelante, será el mismo organismo el que determinará en qué año se realizará la evaluación (antes eran las propias empresas las que podían decidir el año dentro del ciclo de 3 años). En los siguientes ciclos ocurrirá lo mismo, por lo que cada 3 años habrá una auditoría no anunciada. Esto no aplica a aquellas empresas que hayan obtenido calificaciones C o D, ya que contarán con un número mayor de auditorías no anunciadas.

En este sentido, estos cambios obligan a las empresas a prepararse implantando la cultura de la seguridad alimentaria y logrando estandarizar sus procesos.

Cómo estar 100% preparado para una auditoría no anunciadaTrazable es un software de gestión de calidad completo con tecnología Blockchain que ayuda a ahorrar tiempo al departamento de calidad a la hora de preparar la auditoría no anunciada.

¿Cómo ayuda?Ayuda a ser más ágiles en el proceso. Al tener toda la documentación que hay que presentar a la hora de una auditoría, cuando el auditor la solicite, el responsable de calidad tendrá todos los datos en un solo gestor documental.

Ahorra tiempo. Antes de la llegada del auditor, el responsable de calidad tendrá registrados todos los albaranes y documentación precisa dentro del software. Algo que ayudará en su día a día ya que no tendrá que escanear o archivar en carpetas los documentos en papel. Todos los responsables de rellenar documentación lo harán a través de la herramienta.

A través de la digitalización de los procesos, ayudará también en el día a día de los responsables de calidad a centrarse en mejorar el producto en vez de utilizar el tiempo en recabar documentación.La empresa valenciana Trazable nace en 2018. Surge con el fin de ofrecer un servicio a empresas del sector alimentario con la misión de mejorar su trazabilidad a través de la tecnología Blockchain. Además ayuda a las empresas a garantizar la calidad y transparencia de sus productos.

Relacionados

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer ha presentado un gran temor, ya que…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar, por KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…