La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser

El alquiler y la venta de andamios es el cometido de Termiser, una empresa referente a nivel internacional con un largo recorrido diseñando y fabricando las estructuras de trabajo en altura más sofisticadas, eficientes y, sobre todo, seguras.

A la hora de elegir un servicio en concreto, es fundamental tener en cuenta que la empresa en cuestión cuente con una gran variedad de formatos para cumplir con el cometido establecido, ya sea por una empresa o un particular que requiera este tipo de equipos.

Uno de los criterios diferenciadores a la hora de seleccionar uno u otro, sin duda, está en el material del que los andamios están elaborados, ya que cada una de las variedades está destinada a un fin específico.

Andamios de aluminioLas estructuras elaboradas con aluminio están entre las más demandadas en el sector gracias a las grandes propiedades que ofrecen estos modelos, entre los que destaca su ligereza, su resistencia y su facilidad de uso, montaje y desinstalación, entre otras cuestiones importantes.

Andamios de fibra de vidrioEn el caso de los equipos diseñados y fabricados con fibra de vidrio, estos productos, debido al predominio de este componente, evita las chispas, por lo que se trata de la opción más recurrente cuando se requiere su uso en entornos en los que se pueden dar estos escenarios, como plantas químicas, almacenes de material inflamable o centrales eléctricas, entre otras posibilidades.

Andamios de aceroLa resistencia es la principal baza de los andamios de acero, cuyo material cuenta con una especial protección y estabilidad en todo tipo de terrenos. En cambio, su formación debe realizarse a cargo de un equipo especializado en estos procesos.

Termiser cuenta con una amplia variedad de andamios fabricados con todo tipo de materiales, como los mencionados anteriormente, y un equipo especializado en sus procedimientos de instalación y desmontaje con total garantía de seguridad, una de las prioridades más esenciales de quienes usan estos recursos tan importantes para trabajar con tranquilidad y confianza a varios metros sobre el suelo.

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…