La startup Española REVEL ultima el cierre de un fondo de 30 millones de Euros de deuda

Foto de REVEL

REVEL (driverevel.com), startup española que busca convertirse en la nueva manera de tener coche para la gente joven, ultima el cierre de un fondo de 30 millones de Euros de deuda para respaldar el crecimiento de su flota en los próximos meses.

Fundada en 2020 por los emprendedores Españoles Kike de Mateo y Daniel Marcos, REVEL ofrece una alternativa a la compra tradicional de un automóvil y a los contratos de renting tradicionales más restrictivos mediante su servicio de suscripción flexible, asequible y 100% sostenible.

“En la actualidad somos la única empresa de car subscription del sur de Europa con un foco claro en movilidad sostenible y compensamos activamente el 100% de las emisiones de CO2 de nuestra flota con proyectos de impacto climático en España. Asimismo queremos convertirnos en catalizador de la transición a la movilidad eléctrica” afirma Kike de Mateo, CEO de REVEL.

Disponible en Madrid, y pronto en toda España con una flota superior a 5.000 coches, REVEL permite seleccionar un coche de entre múltiples marcas y modelos, contratar su suscripción 100% online en pocos minutos y recibirlo a domicilio en pocos días pagando una única tarifa mensual que cubre todos los gastos excepto el combustible. Después de un plazo mínimo de seis meses, los suscriptores pueden devolver o cambiar su coche sin ningún coste adicional.

“La financiación estructurada de deuda nos va a permitir incrementar exponencialmente nuestra flota de coches con una estructura de capital eficiente, suponiendo además una inversión muy rentable para los inversores de deuda y al mismo tiempo una estructura a prueba de insolvencia para nuestros partners financieros” concluye de Mateo.

En paralelo al cierre del fondo, REVEL prevé cerrar una ronda de financiación de capital en los próximos meses para escalar las operaciones a nivel nacional, incrementar el equipo – de 12 personas actualmente – y potenciar sus inversiones en marketing y ventas.

Dossier de prensa

Relacionados

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…

Padre Camilo Cardozo, el sacerdote youtuber que predica sobre la fe, el desarrollo personal y la abundancia

Hay gente que considera la fe como un aspecto imprescindible para el desarrollo personal, ya…