La solución de Neteris, Exchange Rates for SAP Business ByDesign, que permite la sincronización de los tipos de cambio con el BCE, ya está disponible en SAP® Store

Neteris,compañía especializada en la digitalización de procesos de negocio, acaba de anunciar que su solución Exchange Rates for SAP Business ByDesignya está disponible en SAP® Store, el mercado en línea de SAP en el que sus clientes de cualquier parte del mundo pueden adquirir las soluciones desarrolladas por sus Partners.

La solución, específicamente desarrollada para SAP Business ByDesign, ofrece la sincronización automática de los tipos de cambio a través de la conexión vía API con el Banco Central Europeo, facilitando así que desde SAP Business ByDesign los clientes puedan:

  • Utilizar tipos de cambio precisos en transacciones (compras, ventas, etc.) en las que intervienen diferentes monedas.
  • Eliminar los errores asociados a los procesos multi-moneda.
  • Ahorro de tiempo y facilidad de uso para los usuarios.

Mejora de la eficienciaNeteris ha llevado a cabo el desarrollo de esta solución para SAP ByD pensando en aquellas empresas que trabajan con múltiples sistemas de contabilidad o las que tienen un gran volumen de transacciones en moneda extranjera, para las que una solución de tipos de cambio ayuda a mejorar e incrementar su eficiencia.

Entre los procesos mejorados por esta sincronización automática destacan:

  • Las entradas de diario en moneda del grupo.
  • Las diferencias de tipo de cambio realizadas.
  • La valoración en moneda extranjera.

La solución integra en SAP todos los pares de divisas publicados por el BCE, calcula los tipos inversos entre monedas distintas del euro y permite programar la frecuencia de sincronización según los requerimientos de negocio.

La tienda online de SAP*, que se encuentra en store.sap.com, ofrece una experiencia de cliente digital simplificada y conectada para encontrar, probar, comprar, mejorar y renovar más de 1.800 soluciones de SAP y de sus socios. Allí, los clientes pueden encontrar soluciones de SAP y soluciones de terceros validadas y certificadas por SAP.

*Por cada compra realizada a través de SAP Store, SAP plantará un árbol.

Socio de SAP PartnerEdgeNeteris Consultinges socio del programa SAP PartnerEdge®, por ello puede diseñar, comercializar y vender aplicaciones de software que complementan y se basan en el software y la tecnología de SAP. El programa SAP PartnerEdgeproporciona las herramientas de habilitación, los beneficios y el soporte para facilitar la creación de aplicaciones disruptivas, de alta calidad, centradas en las necesidades específicas del negocio, de forma rápida y rentable. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías relevantes de SAP en un marco simple y bajo un único contrato global.

Acerca de NeterisEn Neteris desarrollan e implementan soluciones que ayudan a sus clientes a digitalizar sus procesos de negocio y a fomentar su cultura analítica, siempre a través del uso de la tecnología.

A través de este impulso digital y analítico alrededor de los procesos de negocio buscan incrementar su rendimiento, mejorar los mecanismos de toma de decisiones y en definitiva mejorar su competitividad.

Más información en: [email protected]

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…