La popularidad de las criptomonedas

El término monedas virtuales o criptomonedas suena cada vez con más frecuencia no solo en España, sino en el mundo entero. Aun así, son pocas las personas que conocen exactamente la respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué consisten las criptomonedas?

Las criptomonedas, conocidas además como criptodivisas, consisten básicamente en dinero digital. No está en la billetera del bolsillo, pero sí en un wallet, que a diferencia del papel que se guarda en el bolso, está constantemente en movimiento.

Expertos en la gestión de criptoactivos

Cuando no se tiene mucho conocimiento al respecto, se pueden contratar los servicios de compañías especializadas en la gestión de criptoactivos. De esta manera, se pueden llegar a generar unos ingresos extras variables sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Una de las dudas más comunes a la hora de saber en qué consisten las criptomonedas es la confiabilidad a la hora de realizar las operaciones en línea. Lo cierto es que, por lo general, es un sistema seguro, gracias a que las criptomonedas cuentan con una clave criptográfica que queda vinculada al monedero virtual. Para poder operar con el dinero que hay dentro del wallet, es necesario contar con esa clave para que el sistema concrete la transacción de compra y venta.

La tecnología blockchain prácticamente neutraliza las posibilidades de que puedan realizarse operaciones dobles o sean entregadas criptomonedas falsas, como pudiese ocurrir con los billetes en físico, por citar un ejemplo.

Las criptomonedas permiten generar un ingreso extra variable

Tal como se ha mencionado anteriormente, si no se tienen conocimientos previos, se pueden contratar los servicios de compañías gestoras de criptomonedas. Andrés G., afiliado de una empresa gestora de criptomonedas, apunta lo siguiente: “Yo no tenía ningún conocimiento acerca de criptomonedas y la empresa se ha ocupado de todo por mí, lo que más me gusta es que no necesito dedicar mi tiempo a la gestión de las criptomonedas y me dan beneficios todos los días, de lunes a viernes”. Andrés G. se muestra realmente contento por la decisión tomada y únicamente lamenta no haberlo hecho antes.

Las criptomonedas son en la actualidad una de las grandes opciones, y más comunes, para generar un ingreso extra variable. La página de Trust Investing Registro aporta información valiosa al respecto.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…