La Política Soy Mujer ofrece un 10% de descuento a las mujeres para acabar con la brecha salarial

Cerrar brechas de género en la economía es una de las tareas más urgentes para garantizar el crecimiento inclusivo. Por esta razón, actualmente existen las iniciativas de inclusión financiera para las mujeres, gracias a las cuales pueden tener las herramientas para acumular activos, generar ingresos, gestionar riesgos financieros y participar activamente en la economía.

Siguiendo estos objetivos, sepresta.net ha implementado un beneficio dirigido especialmente al género femenino. Se trata de una plataforma de préstamos en línea que otorga un porcentaje de descuento en la gestión de créditos a las mujeres.

Política Soy Mujer

Con el fin de promover las iniciativas que contribuyan a la generación de mejores oportunidades, sepresta.net ha decidido conceder un 10 % de descuento a las mujeres que se acojan a sus créditos. Este será aplicado al valor a pagar por la gestión del crédito. Por ejemplo, en el caso de que la cantidad a pagar por concepto de gestión corresponda a la suma de $ 60.600, el total con el descuento será de $ 6.060. Además, la firma destaca que el descuento será el mismo, sin importar el valor del crédito solicitado.

Por otro lado, es importante destacar que para obtener el crédito, la solicitante debe cumplir determinados requisitos. Principalmente, debe ser colombiana, con una edad comprendida entre los 18 y 63 años y ser titular de una cuenta bancaria, donde será realizado el depósito una vez aprobado el préstamo. Otros de los requerimientos exigidos por la Política Soy Mujer es poseer una cuenta de correo electrónico, número de teléfono y demostrar ingresos de al menos un salario mínimo mensual.

Solicitar el préstamo en línea: ¿cómo hacerlo?

sepresta.net tiene como principal objetivo proporcionar soluciones financieras rápidas, a través de una vía segura. Asimismo, hacer la solicitud del préstamo es muy fácil. La clienta deberá registrarse con su número de teléfono para iniciar sesión y, una vez haya ingresado, podrá seleccionar la cantidad del crédito y el plazo de pago que desea. Después, en un lapso de 24 horas hábiles, tendrá la respuesta a su solicitud.

Este préstamo en línea puede ser de $ 100.000 a $ 500.000 y, en lo que respecta a los costes operativos, es una de las alternativas más competitivas del mercado. Cuando otras FinTechs cobran de $ 550.000 a $ 498.740 por un préstamo de $ 350.000, esta firma exige cantidades más asequibles que van desde los $ 406.000, dependiendo del tiempo en el que se estime llevar a cabo el pago.

En conclusión, las mujeres que presentan algún inconveniente financiero pueden recurrir a sepresta.net para obtener un crédito instantáneo, realizando la gestión vía digital y obteniendo un 10 % de descuento si es mujer para poder contribuir a la eliminación de la brecha salarial de género.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…