La Nonna Antonella apuesta por la plataforma Goteo.org para financiar su obrador sin gluten de pasta fresca

Este concepto acuñado por sus fundadores encarna la aspiración de ofrecer al público productos y platos de cocina italiana saludable, recuperando su auténtica esencia, sabor y aroma lejos de añadidos como conservantes o ingredientes muy transformados en procesos industriales.

En la parte decisiva de este sueño, La Nonna llega al punto de financiar y construir el obrador, verdadera alma mater de este proyecto y pieza clave para facilitar a cualquier hogar acceso a productos con harinas ecológicas, sin gluten y sin contaminación cruzada. Por ello, La Nonna ha confiado en Goteo.org como espacio para dar a conocer su iniciativa a todos los entusiastas de la alimentación sana y colectivos como celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos o personas que sigan otras dietas.

Actualmente, en la tienda online, ofrecen productos de otras marcas que siguen esta filosofía, para facilitar la compra a aquellas personas que tienen necesidades alimentarias especiales como puede ser la intolerancia a la lactosa, alergia a la leche o la celiaquía. Es un producto de máxima calidad sin azúcares añadidos y se pueden encontrar opciones BIO, veganas…

Goteo.org es una plataforma de crowdfunding cívico y colaborativo en relación a iniciativas ciudadanas, culturales, tecnológicas, educativas o proyectos sociales. Detrás de la plataforma también hay una fundación sin ánimo de lucro y un equipo multidisciplinario des del que se desarrollan herramientas y servicios de co-creación y financiamiento colectivo.

¿Qué aportaciones pueden hacer los participantes y qué beneficios van a obtener?Todas aquellas personas ilusionadas con la idea y desarrollo de este proyecto pueden dar soporte y contribuir, a través de esta plataforma, con una aportación desde 25 hasta 900 euros, obteniendo de La Nonna diferentes propuestas de packs con una selección de pastas frescas del obrador (Raviolis, pappardelle, canestri rigati…), bases de pizza, salsas caseras como pomodoro o pesto y un ebook con las mejores recetas de “la Nonna”.

Súmate al proyecto con nosotros

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…