La importancia de contar con un sistema contra incendio según Tekin.com.ec

Foto de tekin

Por ello, la página web creada por la empresa Tekin aporta a todos sus usuarios valiosa información a la mayoría de consultas o dudas acerca de los sistemas contra incendios. Esta empresa es líder en la importación y distribución de manejo de fluidos y bombas contra incendios normadas ul/fm.

Tekin es una empresa con amplia experiencia y liderazgo en el campo de equipos y sistemas de extinción de incendios que pone a su disposición todas las líneas de productos de marcas internacionales a los mejores precios. Son ejecutados y activados por profesionales y herramientas adecuadas para ejecutar cualquier tipo de proyecto.

En este sitio web, puede encontrar una variedad de productos contra incendios, en caso de que los clientes tengan que lidiar con el fuego. Todos ellos con garantía de reconocidos fabricantes y pueden asegurar a los clientes su funcionamiento y efectividad cuando tengan que utilizarlos para extinguir incendios, además de que disfrutan de los mejores precios actualmente disponibles en el mercado.

Además, la empresa también brinda ciertos servicios de alta calidad, incluido el diseño de ingeniería del proyecto del sistema de protección contra incendios para que pueda suceder de la manera correcta, y la red de suministro de agua se instala de manera efectiva para extinguir incendios. Dentro de su amplio abanico de productos cuentan con:

Todos sus productos estandarizados se pueden utilizar en edificios o proyectos industriales, así como en logística y accesorios adecuados para su aplicación.

En todo momento, la experiencia dice que en Tekin no solo continúan recibiendo formación continua, sino que también enseñan a los clientes, canales y distribuidores los conocimientos profesionales necesarios. Cree que la experiencia es beneficiosa, tiene un conocimiento fácil de entender, tiene un propósito y sigue los principios éticos y morales.

También brindan números de teléfono de contacto y correos electrónicos para que sus clientes puedan realizar cualquier forma de consulta o solicitar sus servicios. También tienen cuentas en diversas redes sociales para que los usuarios puedan conocer cualquier tipo de información relevante.

El apoyo de los equipos de extinción de incendios y la adopción de las medidas de extinción adecuadas son fundamentales, no solo para salvar vidas y materiales, sino también para las zonas verdes y el entorno natural.

Relacionados

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés,…

El auge publicitario de las redes sociales ‘salva los muebles’ del sector del marketing digital en 2021

El markering tradicional pincha en tiempos de coronavirus, pero el digital mantiene su ímpetu gracias…

El OCR: la solución para optimizar el tiempo en el trabajo, según Ofi-Logic

El OCR (es decir, Reconocimiento Óptico de Caracteres) es una tecnología que permite convertir los…

Emendu expande su servicio de renting tecnológico flexible para ofrecer el renting más ágil a las empresas

Emendu, la plataforma de renting tecnológico flexible, ya activa en el mercado del renting de…

El autoconsumo en España se podrá beneficiar de los nuevos paneles solares Futura Zebra IBC

El fabricante de módulos fotovoltaicos, FuturaSun, con sede en Padua (Italia) y fundada en el…