La Fundación René Quinton se adapta para seguir difundiendo la Terapia Marina por todo el mundo

Foto de Webinars sobre Terapia Marina

En poco menos de un mes, se cumplirá el primer aniversario del comienzo de una nueva forma de vida y de comunicación debido a la pandemia mundial a la que la sociedad se enfrentaba – y todavía lo hace . Sin ser excepción, la Fundación René Quinton tuvo que adaptar su forma de promover la Investigación y estudio de la Terapia Marina, de fomentar su desarrollo nacional e internacional y de formar a los profesionales médicos. Sin la posibilidad de realizar seminarios presenciales por toda España, la fundación activó diferentes webinars gratuitos enmarcados dentro de Fundación René Quinton Academy, que traspasan fronteras y han llegado a diferentes partes del mundo.

Tras el éxito del primer webinar realizado en abril de 2020, se han realizado de manera recurrente desde entonces, consiguiendo cerca de 5 mil visualizaciones de profesionales de la salud. El último webinar “Terapia Marina de Quinton. Fundamentos y aplicación clínica. Uso de la terapia marina en patologías tumorales” ha sido el mayor éxito hasta el momento, dejando unas expectativas muy elevadas para el próximo que se celebrará en unas semanas. Este último, en el que los encargados de la ponencia fueron el Dr. Arturo O’Byrne Navia, D. Guillermo Gosálbez Coll y Dr. Marco Francisco Payá Torres, tuvo cerca de 2 mil visualizaciones y fue visto desde Países Iberoamericanos, España, Portugal, Ecuador, México y Puerto Rico.

En cuanto al los tres realizados anteriormente, el primer webinar se centraba en cuestiones tales como la evolución histórica de la Terapia Marina, resultados obtenidos en estudios biomédicos recientes o el protocolo original de René Quinton. El segundo ahondaba sobre la inflamación crónica, Terapia Marina sobre el aparato locomotor y el Agua de mar como refuerzo del sistema inmunitario. Por último, el tercero trataba de los aspectos biológicos, químicos y farmacéuticos del agua de mar.

Como quinta cita para los profesionales médicos, la Fundación René Quinton va a celebrar un nuevo webinar el día 17 de marzo a las 19h, hora de España, tanto para profesionales de nuestro país como para los de las localizaciones anteriormente mencionadas. El tema para tratar es “Terapia marina de Quinton. Infecciones víricas y bacterianas: seguridad y prevención”. En esta ocasión, van a contar con la ponencia de Lda. María Pellín Amorós y Dr. Manuel Antonio Ballester Herrera, grandes profesionales del sector. Han querido abordar un tema muy recurrente en el contexto actual. Tratarán de dar valor a las medidas o acciones enfocadas a la prevención de infecciones a nivel general, aportando indicaciones muy importantes para el día a día de la gente, basadas en la documentación médico-científica y en la aplicación clínica.

Además, Fundación René Quinton Academy ofrece un canal de videos gratuitos de Terapia Marina, diversos seminarios y el curso certificado para profesionales de la salud sobre Terapia Marina. El mismo consta de 5 charlas principales en vídeo de diversos seminarios, impartidas por profesionales sanitarios especializados en Terapia Marina en los que explican:

– La importancia del tratamiento con agua de mar elaborada bajo el protocolo de René Quinton frente al agua de mar común.

– Claves y conceptos muy útiles de la medicina ortomolecular y cómo aplicarla en diversos tratamientos.

– Estudio de multitud de casos clínicos a través de la prevención y la Medicina Integrativa en enfermedades crónicas.

Relacionados

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…

Padre Camilo Cardozo, el sacerdote youtuber que predica sobre la fe, el desarrollo personal y la abundancia

Hay gente que considera la fe como un aspecto imprescindible para el desarrollo personal, ya…