La empresa Beer Spa aprueba una política de RSC para ayudar a asociaciones de carácter social y humanitario

Foto de Responsabilidad Social Corporativa (Beer Spa)

Dada la situación actual que se está viviendo y la crisis social y sanitaria que atravesamos, ahora más que nunca es el momento de que las empresas tomen parte y se conviertan en empresas socialmente responsables, para contribuir a la mejora común y servir de ejemplo para otras empresas.

Una muestra de ello es la empresa granadina Beer Spa, pionera en la gestión de spas de cerveza a nivel nacional, que es consciente del importante papel que juegan a día de hoy las empresas en el desarrollo sostenible gracias a la capacidad de éstas de generar acciones de forma proactiva.

Tanto es así que han aprobado una nueva política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el fin de ayudar a numerosas asociaciones de carácter social y humanitario, por la cual se comprometen a donar 1€ por cada circuito de spa que vendan a través de su página web (www.beerspain.com). Todo el dinero que recauden irá destinado a una asociación diferente cada mes, para así colaborar en causas de distinta índole y apoyar a distintas asociaciones que lo necesiten.

Dicha política de RSC ha sido puesta en marcha a principios del mes de Marzo y de momento cuenta ya con 3 asociaciones colaboradoras, que son, respectivamente:

  • Asociación Guardias Civiles Solidarios: Organización sin ánimo de lucro fundada para ofrecer ayuda humanitaria a través de la donación de alimentos, ropa o material médico a los más necesitados, así como protección y otras ayudas.
  • Protección Animal Vegas del Genil: Asociación constituida por un grupo de voluntarios que busca el bienestar de los animales en la zona de Vegas del Genil, rescatando, alimentando y tratando de otorgar una mejor vida a aquellos animales que lo necesitan.
  • Amigos de los Animales: Asociación sin ánimo de lucro cuya labor consiste en atender a animales abandonados y/o maltratados, alimentarlos, darles cuidados veterinarios y sobre todo buscarles un hogar donde reciban el cariño que merecen.

Además de colaborar de forma económica, Beer Spa también ofrece otro tipo de ayudas como la donación de productos y servicios para la realización de sorteos u otros fines de carácter promocional, además de dar mayor visibilidad a dichas asociaciones aprovechando la notoriedad de la empresa a nivel nacional.

Así pues, desde Beer Spa lanzan una llamada a todas las asociaciones sin ánimo de lucro que quieran sumarse a esta iniciativa, la cual no pretende ser una acción puntual sino una filosofía de empresa a largo plazo que tenga como fin garantizar la sostenibilidad de dichas asociaciones colaboradoras y generar un mayor impacto social y económico.

Beer Spa Internacional S.L.[email protected]www.beerspain.com

Dossier de prensa

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…