La cultura de los tuppers para llevar a las oficinas

Foto de La cultura de los tuppers para llevar a las oficinas

Cada vez es más común tener preparados tuppers en la nevera para tener comida durante el resto de la semana, o al menos para un par de días. Son muchas las personas que no disponen de tiempo para prepararse el almuerzo cada día y optan por dejar listos unos cuantos platos y despreocuparse de cocinar durante la semana.

Cada vez se le da más importancia a mantener una alimentación saludable. Sin embargo, con el estilo de vida actual, en el que los trabajadores no tienen tiempo para cocinar durante la semana, suelen optar por comer de forma incorrecta y poco saludable, por ser la opción “más rápida”. Es por ello que la Cocina de Elisa comienza a centrarse en ellos y llega ahora a empresas que requieran de este servicio para ofrecer mejores soluciones. Pero, ¿qué es lo que ofrecen? La Cocina de Elisa ofrece packs y menús especiales, servicios de dieta y nutrición, alimentos frescos y de calidad, todo es casero y además realiza envíos a toda la península.

Llevar tuppers a las oficinas es la solución para aquellos trabajadores que pasan toda la mañana en el trabajo pues las ventajas que trae, se podría decir, que son suficientes para optar por esta opción:

– La principal ventaja es el ahorro de tiempo. Muchos en su momento de descanso para el almuerzo en el trabajo, optan por desplazarse o ir a un restaurante para comer, en cambio si ya se tiene preparado un tupper, se ahorra tiempo y además dinero.

– Se adapta el menú y las necesidades alimenticias a cada trabajador. Además, empresas como La Cocina de Elisa ponen al alcance un servicio de dieta y nutrición personalizada por lo que comer saludable será su opción más sencilla.

– Es muy cómodo ya que permite disponer de lo que se necesita directamente en el trabajo.

– Mayor rendimiento en el trabajo ya que, al ser platos preparados de forma equilibrada y sostenible, aporta los nutrientes esenciales para afrontar el día y mejorar el rendimiento laboral.

La Cocina de Elisa se basa en una cocina tradicional y de calidad con productos frescos y totalmente saludables. Ahora expande su negocio para llegar a las empresas y ofrecer una mejor opción a los empleados. En la página web se pueden encontrar platos, packs y menús para todos los gustos.

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix comparte estrategias para impulsar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

Cartomancia o tarot; claves para elegir la lectura que mejor se adapta a cada persona

Cuando una persona decide acudir a una consulta espiritual, una de las primeras dudas que…