La compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimentaria (MRAMA)

La Universidad Autónoma de Barcelona organiza del 23 al 26 de noviembre, la XIX edición del workshop MRMA – memorial DYCFung, que se desarrollará una vez más, en la Facultad de Veterinaria. El objetivo del seminario, dirigido por Josep Yuste, Marta Capellas y Carol Ripollés, profesores del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB y miembros del Centro de Innovación, Investigación y Transferencia en Tecnología de los Alimentos (CIRTTA), es ampliar y difundir los conocimientos teóricos y prácticos sobre métodos innovadores para detectar, contar, aislar y caracterizar rápidamente los microorganismos, y sus metabolitos, habituales en los alimentos y el agua.

El MRMA ofrecerá una edición más, ponencias, mesas redondas, exhibiciones y talleres relacionados con los métodos rápidos y la automatización en microbiología alimentaria. El workshop está destinado a diversos colectivos: directores y técnicos de industria, consultorías y laboratorios agroalimentarios, y de otros sectores (como el microbiológico, biotecnológico, clínico, farmacéutico, cosmético, químico o medioambiental); inspectores y demás personal de la administración; estudiantes de grado y postgrado, personal técnico y profesores universitarios; y personal de otros centros de investigación.

La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, participará un año más en dicho seminario, en apoyo a un evento de divulgación y lugar de encuentro entre diferentes profesionales del sector. La firma distribuye en España productos para microbiología tradicional y microbiología rápida destinados al control microbiológico en la industria alimentaria.

Las inscripciones para asistir al MRMA, se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…