Jumasa ofrece el catálogo más completo de carrocería

Jumasa se encuentra en continua ampliación de su catálogo, persiguiendo el objetivo de ofrecer la gama de productos de carrocería más extensa del mercado y persiguiendo los principios de: calidad, disponibilidad y cercanía.

Gracias a su compromiso con la mejora continua y a sus constantes incorporaciones de recambios de automoción como lunas, cerraduras, espejos, elevalunas, manillas, chapa o plástico, ha logrado cubrir más de 33.000 aplicaciones con sus más de 22.000 referencias, lo que se traduce en el 95% del parque circulante.

La seña de identidad de Jumasa se basa en su marcado carácter colaborativo como proveedor global del mercado. Además de implementar la tecnología más reciente en logística de almacenaje, que se ve favorecida gracias a su estratégica situación de cara a la distribución con sus 7 almacenes repartidos por todo el territorio nacional: Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona, Vigo, Sevilla y Málaga.

Todos sus productos cuentan con la más rigurosa garantía de calidad, respaldada por el Instituto de la Industria del Motor (IMI) de Reino Unido, gracias a su cuidada selección de la materia prima, lo que asegura el mantenimiento de todos los parámetros técnicos.

Jumasa, gracias a la calidad y la disponibilidad de su amplia gama de productos, al servicio de transporte y de almacenamiento, se ha consolidado como el proveedor global de referencia dentro del sector de la automoción.

Información de la empresaJUMASA, con sede central en Bizkaia y presencia a nivel nacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución de recambios equivalentes para la automoción, cubriendo prácticamente la totalidad de los elementos que componen la carrocería de los vehículos. Jumasa es líder en España en la distribución de carrocería y exporta a otros países del mundo. La empresa cuenta con más de un centenar de trabajadores y una superficie aproximada de 40.000 m2 de almacenaje divididos en 7 plataformas logísticas: Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, Sevilla y Málaga. Jumasa se halla en continua evolución hacia la mejora continua con el objetivo de lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes con productos de calidad, cercanía y rapidez.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…