Johnson Controls recibe dos premios por sus ‘Bombas de calor’, reforzando su plataforma OpenBlue

Johnson Controls (NYSE: JCI), el líder mundial de edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha anunciado que la bomba de calor York® AMICHI air-cooled scroll DC inverter reversible, con refrigerante R454B que reduce el calentamiento global (GWP), ha ganado el premio “bomba térmica del año” en los ACR News Awards 2021. Johnson Controls también ganó el CRH Innovation Award 2021 por la bomba de recuperación de calor YORK YVAG residencial premium en la Refrigeration Expo celebrada en China.

La bomba de calor YORK AMICHI fue uno de los 11 galardonados en el concurso anual, que premia a los mejores productos, negocios y personas de todos los sectores de aire acondicionado y refrigeración. York YVAG fue uno de los 112 productos presentados por 52 empresas que cubren calefacción residencial y comercial. El sistema superior de recuperación de calor que ahorra energía ofrece una solución excepcional para aplicaciones de calefacción residencial durante todo el año.

“Estos premios muestran nuestra dedicación por la innovación y la sostenibilidad, y reconocen la capacidad de nuestros productos para brindan un cambio radical en el desempeño independiente de nuestros clientes. Cuando se integran con nuestra plataforma OpenBlue, ofrecen mejoras excepcionales en sostenibilidad y eficiencia energética”, dijo George Oliver, presidente y CEO de Johnson Controls. “Nuestro equipo europeo y chino invirtió incontables horas, realizó múltiples pruebas de campo e incorporó el feedback de los clientes para crear productos verdaderamente innovadores”.

El premio refuerza el compromiso de Johnson Controls por lograr emisiones netas de carbono cero para 2040 y mejorar las oportunidades de los clientes para reducir sus emisiones de carbono. Johnson Controls anunció recientemente que planea reducir las emisiones operativas en un 55% y las emisiones de los clientes en un 16% antes de 2030. La capacidad de optimizar la sostenibilidad de los edificios por parte de la plataforma OpenBlue, será fundamental para cumplir estos objetivos y, en última instancia, crear entornos saludables para personas, lugares y el planeta.

Oliver dijo que estos premios refuerzan el compromiso de Johnson Controls con OpenBlue y su conjunto completo de tecnologías, productos y servicios conectados para clientes y socios. Lanzado en 2020, OpenBlue incluye soluciones de servicio personalizadas y basadas en IA, como el diagnóstico remoto, el mantenimiento predictivo, el monitoreo operacional y evaluaciones avanzadas de riesgos.

Respuesta a la creciente demanda del mercado europeo por las bombas de calorA escala mundial, Europa ha estado liderando el camino para convertirse en 2050 en una zona carbono neutral. Ya se ha comprometido a reducir al menos un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero (desde los niveles de 1990) para 2030 y propone aumentarlo al 55% en virtud del Acuerdo Verde Europeo (EGD). Más recientemente, Europa ha puesto el cambio climático y la transición energética en el centro de su recuperación económica de la pandemia COVID-19, proporcionando incentivos económicos para la implementación de tecnologías bajas en carbono y eficientes energéticamente. Las bombas de calor son una parte importante de esta ecuación.

Jeff Williams, presidente de Global Products en Johnson Controls señaló que las bombas de calor YORK AMICHI y YVAG son dos productos líderes en la industria que forman parte de un amplio porfolio de soluciones. En los últimos 40 años, Johnson Controls ha desarrollado una amplia cartera de bombas de calor para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Estas bombas de calor brindan a sus clientes un camino hacia la calefacción carbono neutral mientras dependen de refrigerantes de bajo GWP, como el amoníaco. La cartera de soluciones de clase mundial de Johnson Controls continúa ayudando a los clientes a reducir sus emisiones de carbono. Desde 2002, Johnson Controls ha reducido su propia intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero en más de un 70%.

“Las bombas de calor siempre han estado en el ADN de la refrigeración industrial, y han sido adaptadas en las industrias de alimentos y bebidas, lácteos y otros procesos para recuperar el calor residual y convertirlo en energía de bajo coste y alta temperatura”, dijo Williams. “Nuestras tecnologías están ayudando a satisfacer la creciente demanda de bombas de calor en el mercado europeo, chino y más mercados”.

Johnson Controls proporcionó recientemente soluciones de bombas de calor para más de una docena de aplicaciones de calefacción y refrigeración urbanas en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia y Noruega.

Para obtener más información, visitar: https://www.york.com/insights/amichi-series

Relacionados

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés,…

El auge publicitario de las redes sociales ‘salva los muebles’ del sector del marketing digital en 2021

El markering tradicional pincha en tiempos de coronavirus, pero el digital mantiene su ímpetu gracias…

Tarot de David y Ángelo: ¿Cómo puede el tarot ayudar en el amor?

Para muchas personas, el amor es uno de los epicentros de la vida. Muchas se…

Bird lanza una bicicleta eléctrica compartida y una plataforma multimodal

Actualmente, Bird opera con patinetes eléctricos en más de 250 ciudades en todo el mundo…

Aumenta el uso del ozono en la agricultura y en los tratamientos de agua, por Depuranova

Durante la pandemia por Covid-19 se ha escuchado mucho en los medios de comunicación hablar…