Iván Peña, nuevo Head of Capital Markets de Ritmo

Foto de Iván Peña

Iván Peña se ha incorporado a Ritmo, Fintech española que ofrece financiación no dilutiva a empresas digitales, como Head of Capital Markets y co-founder. Tras su nombramiento, será el máximo responsable de diseñar e implementar toda la estrategia de funding y deuda de la compañía.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial), se incorporó, en 2007, al banco americano J.P. Morgan. Iván Peña ha desarrollado toda su carrera profesional entre Ginebra (Suiza) y Madrid, trabajando como banquero senior para los principales family offices y grandes patrimonios de Latinoamérica y España, llegando a tener el cargo de Executive Director. Así mismo, comenzó su carrera como analista en Ginebra (Suiza), donde entre sus responsabilidades se encontraba dar soporte al CEO y CFO de EMEA en proyectos y análisis estratégicos, entre otros.

El nuevo Head of Capital Market de Ritmo es además inversor y Business Angel en diferentes startups, principalmente del sector Fintech, a nivel global. Entre ellas destacan: Indexa y Devengo en España; la dubaití Postpay y la mexicana Atrato. Asimismo, es inversor activo en Search Funds, vehículos de inversión de capital privado destinados a financiar la búsqueda y adquisición de una empresa consolidada pero con potencial de crecimiento.

“Siempre motiva apoyar el emprendimiento y en Ritmo se unían dos factores fundamentales. Por un lado, Ritmo llega para resolver una necesidad que el modelo actual de financiación no contempla, como es la financiación flexible y no dilutiva a startups y empresas digitales. Por otro lado, Ritmo cuenta con un equipo directivo altamente experimentado, lo que hace que sea una solución diseñada por y para emprendedores. Por mi trayectoria profesional y personal, creo que mi incorporación va a permitir dar un paso más en el crecimiento de la empresa”, asegura Iván Peña.

Relacionados

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…