iTruco, el nuevo proyecto sobre videojuegos formado por varias comunidades gaming

iTruco, la famosa comunidad gamer de Telegram de trucos para videojuegos de móvil lanza su primera web de juegos, donde pretende informar y enseñar trucos de los videojuegos en tendencias.

El portal ofrecerá a sus usuarios el mejor contenido de los videojuegos para móvil y aspira a convertirse en el medio de referencia n1º de videojuegos en castellano.

Esta nueva web se ha formado gracias a una Unión de Varias Comunidades, por una parte la Comunidad de Rokey de México número uno en contenido de Free Fire y MobailGamer, web gaming con más de 1 millón de usuarios únicos al mes.

MobailGamer.com es una de las webs más completas de guías para los usuarios de los videojuegos de todo el mundo, llegando a extenderse incluso en varias lenguas.

Rokey.mx comenzó siendo un Clan de Free Fire que quiso dar un gran salto para enseñar a los miembros a mejorar en Free Fire a través de una web, la cual tuvo tanto éxito que ya jugadores de todo México toman nota de sus enseñanzas.

iTruco es el proyecto ambicioso de estas tres grandes comunidades, cabe destacar también compraron otros Proyectos Reconocidos del Sector Gaming para la incorporación de algunas afiliaciones como Goluego, Geshimpact, Gemas y CodigosFreeFire, las cuales cuentan con afiliaciones a Hoyoverse, Supercell y Garena, esto da la capacidad al proyecto de tener un contenido fresco y de recompensas proporcionada por estas grandes empresas a sus Medios Afiliados.

Todo esto da a lugar iTruco.com, el Proyecto ambicioso de la unión de estos portales webs con una idea muy clara, ofrecer cobertura de todos los videojuegos del mundo y convertirse en una web internacional promoviendo guías para que los más novatos puedan encontrar las soluciones que a veces son difíciles de entender en los juegos.

Dossier de prensa

Relacionados

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer ha presentado un gran temor, ya que…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar, por KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…