Investoo Group se dirige a los inversores españoles con páginas web educativas sobre trading de acciones

Foto de Comprar Acciones - Todo lo que necesita saber

Las nuevas páginas web están disponibles en inglés, neerlandés, noruego, portugués, polaco, español, alemán, italiano, danés, indonesio y francés. Entre ellas se encuentra https://compraracciones.es/, una página web centrada específicamente en los traders españoles.

Investoo Group promete lanzar otras versiones lingüísticas en el segundo semestre de 2021.

David Merry, director general de Investoo Group, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra cartera para incluir estas nuevas páginas web, que ofrecen contenidos claros e informativos para los inversores principiantes. El mercado carece de material educativo sencillo y sin jerga para ayudar a la gente a dar los primeros pasos correctos, y creemos que estas páginas web llenan ese espacio y estamos entusiasmados de verlas crecer y expandirse con el tiempo”.

Además de estar localizada por idioma, cada página también está adaptada a una región específica, con guías y manuales adaptados para incluir solo ejemplos de plataformas de trading disponibles en el territorio del lector. La información específica de cada zona, como los depósitos mínimos de las plataformas de trading, también se muestra en la moneda local de cada región. ComprarAcciones.es, por ejemplo, que se dirige a los usuarios de España, muestra todos los ejemplos de importes de operaciones y depósitos mínimos en euros, mientras que la versión en inglés muestra sus ejemplos en libras esterlinas, lo que facilita y simplifica su comprensión.

El director general, David Merry, añadió: “Comenzar un viaje al mundo de la inversión puede ser tan aterrador como emocionante. Es por eso que queríamos producir material informativo para inversores principiantes, no solo en su propio idioma, sino que también sea relevante para el mercado en el que están leyendo. Esperamos que al hacerlo, podamos crear inversores informados e inteligentes que puedan ingresar de manera segura al mundo de la inversión minorista. Este ha sido siempre uno de nuestros principales propósitos en Investoo Group”.

Sobre Investoo GroupInvestoo Group ofrece a los usuarios noticias financieras digitales fiables, educación de confianza y análisis de mercado a través de una amplia variedad de marcas globales y multilingües de gran autoridad.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…