Investoo Group se dirige a los inversores españoles con páginas web educativas sobre trading de acciones

Foto de Comprar Acciones - Todo lo que necesita saber

Las nuevas páginas web están disponibles en inglés, neerlandés, noruego, portugués, polaco, español, alemán, italiano, danés, indonesio y francés. Entre ellas se encuentra https://compraracciones.es/, una página web centrada específicamente en los traders españoles.

Investoo Group promete lanzar otras versiones lingüísticas en el segundo semestre de 2021.

David Merry, director general de Investoo Group, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra cartera para incluir estas nuevas páginas web, que ofrecen contenidos claros e informativos para los inversores principiantes. El mercado carece de material educativo sencillo y sin jerga para ayudar a la gente a dar los primeros pasos correctos, y creemos que estas páginas web llenan ese espacio y estamos entusiasmados de verlas crecer y expandirse con el tiempo”.

Además de estar localizada por idioma, cada página también está adaptada a una región específica, con guías y manuales adaptados para incluir solo ejemplos de plataformas de trading disponibles en el territorio del lector. La información específica de cada zona, como los depósitos mínimos de las plataformas de trading, también se muestra en la moneda local de cada región. ComprarAcciones.es, por ejemplo, que se dirige a los usuarios de España, muestra todos los ejemplos de importes de operaciones y depósitos mínimos en euros, mientras que la versión en inglés muestra sus ejemplos en libras esterlinas, lo que facilita y simplifica su comprensión.

El director general, David Merry, añadió: “Comenzar un viaje al mundo de la inversión puede ser tan aterrador como emocionante. Es por eso que queríamos producir material informativo para inversores principiantes, no solo en su propio idioma, sino que también sea relevante para el mercado en el que están leyendo. Esperamos que al hacerlo, podamos crear inversores informados e inteligentes que puedan ingresar de manera segura al mundo de la inversión minorista. Este ha sido siempre uno de nuestros principales propósitos en Investoo Group”.

Sobre Investoo GroupInvestoo Group ofrece a los usuarios noticias financieras digitales fiables, educación de confianza y análisis de mercado a través de una amplia variedad de marcas globales y multilingües de gran autoridad.

Relacionados

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

El uso de la lógica predictiva evita riesgos financieros

El incremento del fraude, ocasionado por la falta de prevención o de control, genera un…