Integral del ascensor capta nuevas comunidades en la provincia de Valencia

INTEGRAL DEL ASCENSOR SL, empresa líder en el mantenimiento de ascensores cuenta con 35 años de experiencia en su sector y con dos sedes ubicadas una en Barcelona, concretamente en Ctra. de Terrassa 91, 08191 Rubí y otra en Valencia, concretamente en Avda. Ausiàs March 7, 46006.

Se trata de una de las empresas más innovadoras y completas en cuanto a mantenimiento de ascensores, por ello actualmente está en pleno auge de captación de clientes que necesitan realizar la instalación de un ascensor, o solucionar averías y problemas que ocasionan los aparatos elevadores.

Con el paso del tiempo está consiguiendo llegar a más localidades a ofrecer su servicio. Y cada día son más los clientes que apuestan por esta empresa. Actualmente ha ampliado su presencia notablemente en las comunidades de vecinos de la provincia de Valencia, y están realizando servicios diarios por esa zona. Por ello pueden afirmar que cada día son más los clientes que confían en el trabajo de la empresa Integral del Ascensor.

La empresa ofrece un servicio de calidad integral que tiene en cuenta diversos factores para que el cliente quede satisfecho con el trabajo que se realiza. Se caracteriza por la seguridad que ofrece, siguiendo las revisiones pertinentes y garantizando la seguridad de los usuarios en todo momento y el correcto funcionamiento del ascensor.

Cuenta con un servicio de atención al cliente ininterrumpido, de manera que los clientes pueden contactar a cualquier hora para que se les solucione una avería. Ofreciendo siempre un trato personalizado, para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Los protocolos de trabajo que llevan a cabo y las distintas soluciones que proponen los convierten en una empresa puntera en su sector.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece la empresa hay que acceder al siguiente enlace: www.integraldelascensor.com, para contactar con ellos puede hacerse a través del siguiente número de teléfono: 900 701 131 o a través del correo electrónico: [email protected].

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, se ha referido…

AleaSoft: La aprobación del RDL 17/2021 puede ser el fin de las inversiones y de la transición energética

El 14 de octubre se votó y convalidó en el Congreso español el Real Decreto‑ley…

EVVO se une con MediaMarkt para vender electrodomésticos a través de su página web

MediaMarkt ha dado un paso más en el mercado español adentrándose en el mundo de…

Personalidades del sector hotelero y del diseño se reúnen para elegir soluciones que reactiven el turismo

El próximo 21 de octubre se celebrará la reunión del Jurado de la 6ª Edición…