Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y hoy en día son cada vez más los hombres y mujeres que emplean estos dispositivos que permiten alcanzar un mayor placer. De hecho, con la Navidad a la vuelta de la esquina, este tipo de productos se convierten en excelentes regalos para parejas.

Tanto los que están diseñados para mujeres como los que han sido creados para hombres permiten aprender y explorar en conjunto el cuerpo y el placer del otro. El uso de estos aparatos también abre la puerta a experiencias más intensas y sirven para desarrollar una mayor confianza en el otro y en uno mismo. A continuación se presentan dos opciones, una para varón y otra para mujer, seleccionadas por los especialistas de la tienda online Wonderfull Instant.

Varias funciones combinadas en el Satisfyer Pro 2+

Los succionadores han revolucionado el mercado de juguetes para adultos en los últimos años. La línea Satisfyer Pro 2 es una de las más vendidas a nivel global por su excelente relación de precio y calidad. A su vez, el modelo Pro 2+ incorpora la función de vibración. Con este dispositivo es posible alcanzar el máximo placer en tiempo récord.

Este dispositivo cuenta con 2 motores independientes. Uno de ellos produce ondas de presión que imitan el efecto succión, mientras que el otro se encarga de las vibraciones. Además, es impermeable y puede utilizarse bajo el agua. Funciona con batería recargable por USB y el cargador está incluido.

Para usarlo es necesario encenderlo y colocar el cabezal sobre la zona. Este succionador cuenta con 11 modos de ondas de presión y 10 opciones de vibración. Estas dos funciones pueden emplearse a la vez o de manera separada.

Regalar a parejas los juguetes que más buscan los hombres

Según informan los profesionales de Wonderfull Instant, en 2022 uno de los productos más solicitados por los hombres ha sido el Satsifyer Men Heat Vibration, que combina funciones de calor y vibración.

Este dispositivo ha sido diseñado para encontrar una sensación similar a la temperatura del cuerpo humano. Además, está ideado para estimular todas las partes de la zona íntima. Su interior está fabricado con una silicona suave al contacto con la piel. También viene con batería recargable y es resistente al agua.

Los juguetes para adultos son opciones de regalos para parejas que permiten acceder a nuevas sensaciones. Para cualquier consulta sobre estos u otros posibles obsequios para Navidad, es posible contactar con el equipo de la tienda Wonderfull Instant.

Relacionados

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…