ID Bootcamps y ticjob impulsan la formación tecnológica lanzando la segunda edición de su programa de becas

La división tecnológica de ID Digital School, ID Bootcamps, anuncia la segunda edición del programa de becas ticjob. Y es que, tras el gran éxito de la primera edición, vuelven a aliarse con ticjob, el portal de empleo IT especializado en el mercado de ofertas de empleo TIC en España, para lanzar una nueva edición del programa de becas conjunto.

Su objetivo es “acercar la formación tipo Bootcamp a todas aquellas personas que estén en una situación laboral que sientan que necesitan cambiar de sector para poder mejorar o que quieren dar un salto e ir un paso más allá en su carrera profesional”, apunta Ricardo Carreras, presidente del grupo ID Digital School.

Más del 60% de los directivos de grandes empresas no son capaces de cubrir las peticiones para puestos laborales, según Manpower Group, lo que convierte al sector tecnológico en una gran opción para aquellas personas que buscan nuevas oportunidades profesionales.

¿Cómo funciona el programa de becas para el Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack?En esta ocasión, las becas están destinadas al Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack en modalidad Full-time, intensivo, que comienza el próximo 9 de mayo y finaliza el 29 de julio de 2022.

Es el momento perfecto para formarse y comenzar una nueva carrera. Durante los 3 meses que dura el bootcamp los estudiantes aprenderán, de la forma más práctica, todo lo relacionado con el Full Stack, a través del lenguaje de programación JavaScript y el Stack MEAN y MERN.

Además, contarán con el apoyo de su equipo de asesoría profesional especializado en el sector IT para ayudarte a entender mejor el proceso de búsqueda activa de empleo tecnológico, con tutorías individuales, masterclases y charlas con empresas del sector que acerquen al nuevo puesto de empleo.

¿Cuáles son las fechas de inscripción y qué becas hay?Junto a ticjob, ID Bootcamps lanza 3 becas a las cuales los interesados podrán inscribirse desde el 1 de marzo hasta el 21 de marzo, ambos días incluidos.

¿Cómo es posible inscribirse?Las personas interesadas solo tendrán que seguir estos pasos:

  • Apuntarse a esta oferta en el portal de ticjob. Si ya se tiene un perfil, solo se deberá solicitarla. Si no, se deberá crear un perfil nuevo con todos los datos actualizados

  • Se debe acompañar una carta de motivación explicando en detalle las motivaciones de realizar un bootcamp y qué se espera una vez termine la formación.

  • ¿Cómo se anunciarán los ganadores?Una vez terminado el plazo de inscripción el día 21 de marzo, el equipo de admisiones junto revisará todas las candidaturas para elegir los perfiles ganadores. Se comunicará la noticia a través de correo electrónico y por teléfono.

    Sobre la primera edición del programa de becas con ticjobComo mencionaban al comienzo del artículo, esta es la segunda edición que organizan en colaboración con ticjob. Desde ID Bootcamps creen en el potencial de las becas para acercar su formación a todo el mundo, por eso buscan alianzas con empresas del sector que, como ticjob, permitan hacer realidad este objetivo.

    La primera edición se lanzó para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning, aquí se puede ver la resolución y a sus 3 personas afortunadas. Una de ellas, Daniela Rodríguez, consiguió trabajo como Data Analyst antes incluso de finalizar el Bootcamp.

    Relacionados

    MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

    El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

    Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

    Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

    ¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

    Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

    Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

    A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

    El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

    Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

    El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

    A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…